Narra Aiko
Me encontraba encima de mi moto nueva escapando de un furioso Nahoya, y antes de que pregunten, déjenme decirles que no fue mi culpa distraerme con la hermosa vista de su gemelo pequeño.
Es que cuando Angry esta de lado es jodida mente sexy, sigo sin saber porque no esta en un museo. Creo que soné demasiado exagerada, pero cuando eres yo eras demasiado exagerada para todo.
Y antes de dejar todo en misterio déjenme decirle como acabe a 120 km por hora, intentando escapar de un algodón de durazno.
[Flash Back]
─Gracias─ dije con una gotita estilo anime.
─ Bien primero que nada móntate encima de la moto─ ordeno, y yo hice caso a mi nuevo maestro de como conducir una moto.─ Por si acaso Angry tu también móntate─ le ordeno a su gemelo menor y él hizo caso.
─Bien lo primero que debes de saber es que para manejar una moto, es importante sujetar bien la manillas de la moto─ me indico Souya-sempai, mientas que agarraba mis manos y las ponía a cada lado de la manilla.─
─Exacto como Angry dijo, sujetar bien las manillas es lo mas importante, mas en los días de lluvia, pero para ─ Smiley empezó a explicar pero por alguna razón no pude prestar atención.
La mano de Souya estaba sobre la mía dando pequeñas caricias encima de mía, obviamente al principio sentí mis mejillas calientes, pero pocos minutos después, al seguir sintiendo su caricias me fui acostumbrando a su tacto.
Un minuto.... dos minutos... diez minutos... treinta minutos.... poco a poco sus caricias me extasiaban, o mejor dicho me encantaban y me relajaban, no se porque o tal vez si pero por unos cortos segundos no quería que terminara.
─Iko... ¡¡¡Aiko!!!─ escuche un grito en mi oído y por el susto casi me caigo de la moto─ Joder Aiko, ¿me estabas prestando al menos atención?─ me dijo y yo no pude evitar poner cara de confusión─
─Que es lo que estabas diciendo─ pregunte en voz alta, se me había olvidado porque estaba encima de la moto─ Ah, noo, si si me acuerdo, si preste atención, tranquilo Smiley, yo controlo─ al ver su cara de enojo, decidí mentir y por inercia decidí decir que si preste atención cuando realmente no lo hice.
─A entonces, ahora toca la practica─ dijo relajando su cara de enojo sonriente─ Angry me ayudas a abrir la puerta para que valla sacando la moto─ dijo y su hermano menor bajo de la moto para ir a ayudarlo─
Ok, estoy jodida, esto demasiado jodida, es que porque tenia que prestar mas atención en lo bien que se sentía que Angry me acariciara la mano y en lo que decía Smiley, es que soy idiota.
─Ko-chan, ya puedes encender la moto─ me grito desde el otro lado Smiley, yo nerviosa quite mis manos del manillar
─Creo que esta nerviosa─ dijo Angry a su gemelo gritando para que yo también pueda escucharlo─ ¿quieres que me monte también contigo?─ me pregunto y yo asentí. El vino enseguida a donde mi.
─Souya-sempai, tienes que tener paciencia conmigo, ¿entendido?─ dije agarrando el manillar─
─Sii─ dijo para después subirse conmigo a la moto─¿ Te acuerdas de lo que te explico Smiley antes?─pregunto agarrándose de mi panza, ya era costumbre que me agarrase de ahí─
─ ¿Tenia que prestar atención?─ pregunte viendo al contrario con una cara de inocente─
─¿¡Tu!?─ dijo el chico de pelo durazno, muy parecido al chico que estaba detrás de mi─ ¿¡1 hora!? una puta hora explicándote como manejar esta mierda y tu ni prestas atención─ dijo con una sonrisa, pero se podía ver una benita en su cara─
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanfictionMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.