Narra Aiko
─Espera, me estas diciendo que ¿Te gustaba mi madre?─pregunte desconcertada, parece ser que había malentendido varias cosas de parte de mi madre─
─Si─ confeso la mujer al lado de mi, había descubierto varias cosas de mi madre, como era, porque estuvo con varios hombres, y lo mas importante, descubrí como era la abuela.
Desdés de ese momento, descubrí que solo era una victima, una ingenua y estúpida niña que solo deseaba las cosas egoísta mente, descubrí por lo que pasaba mi hermana para complacerme, pero había algo del cual no sabia, ¿de donde saca ella tanto dinero?, nunca la había visto trabajar como yo, tenia muchas dudas, pero no quería dudar de Kaori, deje las preguntas de mi mente sin respuestas.
Mire algunas cosas que habían en el super para comprar solo lo necesario para este mes, de vez en cuando la señora "Ko" me daba consejos de como elegir buena fruta o que productos eran mas sanos y económicos, esa mujer sabia mucho de esas cosas, creo que era por la experiencia que tenia en la vida.
Cuando iba volviendo, si dijo volviendo yo, sola, porque la señora que me acompañaba le surgió un pequeño problema en su empresa, no lo había dicho, pero aquella mujer que tanto amaba a mi madre, es una de las mujeres mas famosas de Japón, no se todavía porque vive en el barrio de los pobres como yo, pero parecía alguien que realmente admiraba a mi madre.
Antes de irse, me había confesado que eso de ser una diseñadora famosa, no era lo mas importante o lo que mas quería, pero solo porque mi madre le había dicho algo ( no me acuerdo de que exactamente) ella decidió poner su cuerpo y alma en ser la persona mas importante en el diseño y marketing.
─Efectos del amor─ susurre después de recordar aquel monto que hace 5 minutos había vivido. Me gustaba las historias que trataban de eso, muy cliché y todo lo que quieras, pero a veces me parecían muy bonitas esas historias.
Camine rápido a mi casa, donde se encontraba un pelo azul durmiendo, espero que siga dormido, si esta despierto, espero que haya leído la nota que le puse.
Narra Souya─
Sentí que la cama estaba fría y poco a poco empece a despertar, no sentía ganas de levantarme de la cama de aquella chica que me tenia tan hipnotizado. No se porque pero en la cama había un aroma dulce que tanto me recordaba a ella, era como estar en un jardín, eso era lo que me gustaba de ella, era diferente, era algo así como una cajita de sorpresas siendo la persona mas normal del mundo.
Cuando no estuvo conmigo durante un mes entero, me sentí demasiado preocupado, la busque, y cuando me entere que Mitsuya vivía en el mismo barrio que ella, Nahoya y yo preparamos una sorpresa para ella, pero al ir a verla sentí una opresión dentro de mi pecho, en ese momento ella estaba demasiado mal, no me gustaría volver a verla así de destrozada, y si la viera así, me gustaría que no se alejara por un mes entero, como en aquella vez.
Después de un rato pensando en aquel mes que estuve sin verla, decidí ir a buscarla por la casa, ya que no se encontraba en la cama, tuve la oportunidad de ver la casa, era bonita, ni muy extravagante ni muy simple, era acogedora y bastante grande para solo una persona, me gustaría vivir aquí con ella.
Bueno, después de explorar la casa fui a la cocina me estaba desesperando por no encontrarla, y es hay donde encontré una notita, en la cual decía que se iría a comprar cosas para el desayuno, me sentí aliviado, y sin saber que mas hacer decidí ir al baño para lavarme la cara y hacer lo que tenga que hacer.
Narra Aiko
Estaba en la casa, o mas bien en la puerta, y al abrirla pude escuchar el baño principal, el cual se encontraba a pocos metros de la entrada, supuse que era el algodón azul, así que entre a la cocina a dejar las cosas que había comprado, y colocarlas en su lugar.
─¿Ya estas en casa?─ dijo una voz algo ronca, supuse que recién se había despertado el algodón azul.
─Si , estoy en casa.─ dije con una sonrisa mientras seguía poniendo el azúcar en una estantería.─¿Que quieres desayunar? No se hacer gran cosas pero los dulces son mi especialidad─ dije dudosa pero al mismo tiempo orgullosa de mi fortaleza en el mundo de los dulces.
─Parecemos unos recién casados─dijo dando una sonora carcajada que mas que ser un rudo parecía música, una hermosa melodía. Al escuchar aquella risa por inercia deje de hacer lo que estaba haciendo para observar a mi acompañante, era una cosa que no pasaba todos los días, pero igual quería apreciar.
Sin ninguna disimulación, saque mi móvil, y active la cama después de apreciar mi fondo de pantalla por un corto rato ( el fondo de Angry sin camiseta que le había tomado el día que fui a su casa), Si suena acosadora, creo que juntarme con Smiley no me hacia bien, pero igual tenia que capturar este momento.
El no se dio cuenta hasta después de que terminara la grabación, o tal vez si se dio cuenta solo que estaba acostumbrado a la personalidad acosadora de su gemelo mayor, no se, pero igual no me importaba.
─Aun no me dijiste que quieres desayunar─ le dije al chico que ahora estaba al frente mio─
─Quiero comer los pancakes que hiciste la ultima vez que viniste a mi casa─ dio agachándose un poco para ver mis ojos heterocomicos─ Pero quiero ayudarte─ esta vez no me dejo reaccionar, sino que se puso alado de mi, poniendo sobre la mesa la harina y huevos─
Pasamos la mañana entera o lo que quedaba de ella haciendo pancakes y debes en cuando hablando de cosas sobre el otro.
─¿Porque tienes un pirsin?─ me pregunto mientras lavaba las cosas que usamos para prepara la mezcla del pancake.
─Mi hermana tenia uno, así que decidí hacerme uno para combinar─ dije dándome gracia aquel recuerdo que tenia de mi hermana y yo ─ Y tu, ¿Porque tienes un pirsing?
─Mmm─ parecía incomodo y nervioso, sentí que ocultaba algo asta que de su rosados labios salio un suspiro─ Es algo tonto─ hizo una pausa, y yo lo mire sin entender─ Tu sabes como es Smiley, ¿cierto?─ yo asentó cuando hizo otra pausa─ Bueno pues el se hizo un pirsing en el oído por la moda, y después yo me lo hice porque mi hermano tenia uno─ dijo mirándome con nerviosismo
─Básicamente hiciste lo mismo que yo─ dije sin dar vueltas al asunto─ Yo también lo hice porque mi hermana mayor tenia uno─
Y hay dejamos la conversación porque los pancakes ya estaba hechos y teníamos hambre, al comer quedamos en un silencio cómodo, y agradable, mirándolo así, parecíamos una pareja recién casados, y sin darme cuenta sonreí por aquel pensamiento.
──────────────
Hola gente, tiempo sin vernos ¿No?, Solo actualizo para decirles que esta historia la voy a actualizar mas seguido porque ya no tengo instituto por lo tanto tengo mas tiempo y ademas ya se a acabado el tiempo de exámenes, osea que inspirada ya vengo.
espero hallan disfrutado del capitulo y espero ver que apoyen esta parte como las demás partes.
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanfictionMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.