✞5. ¿ᴘᴀꜱᴀᴅᴏ? ✞

2.4K 199 41
                                    

Narradora Narra los hechos

Año 1997  ( 8 años atras)

Era un día bastante amargo para una niña que apenas había cumplido sus 7 años de edad, claramente ese día no iba a ser el único que iba a sufrir, la pobre niña que era llamada de diferentes insultos de parte de su padre y abusada físicamente por parte de su madre.

─Hoy no sera la excepción─susurro la niña con pesadez─ Que es lo que hice?─decía la niña susurrando con una voz rota apunto de explotar en lagrimas, su mejías se tornaba rojas y sus ojos se cristalizaron. La pequeña no entendía que hizo mal para merecer este desprecio por parte de sus padres.

No era culpa de la pequeña ya que ella era un error de su madre, si ella no se hubiera acostado con aquel hombre el cual ahora era su marido, ella solo habría tenido  una vida genial entre lujos con su primera hija Kaori, ya que la madre de Aiko era una mujer que tenia un modelo prendado por su belleza; Pero para comprender esta historia tendremos que hablar primero del pasado de la madre de Aiko.

Hanae satto, cuando era joven fue conocida por su belleza, todo hombre quedaba prendado por su actitud pero mayormente siempre se enamoraban de su belleza, era tanto una bendición como una maldición para la chica.

Con los años fue acostumbrándose y también fue aprendiendo como usar su belleza para conseguir lo que ella deseaba. Cuando cumplió 18, ya era reconocida por ser una ramera, o una puta, ya que ella se acostaba con cualquiera que pensara que era útil o beneficiara.

Hay cometió su primer error, o uno de los errores que admitió ya que ella era muy orgullosa como para admitir sus errores. Se acostó con una de las personas mas importantes de la mafia. Ella misma quiso embarazarse de el para poder vivir entre lujos, pero esa idea fue descartada cuando se entero de que aquel hombre ya tenia varios hijos con varias mujeres, pero ninguna vivía bien, así que decidió romper con aquel jefe.

Así es como nació Kaori, pero cuando la tuvo, la señora satto ya se había casado y gracias a dios es que kaori nació con la apariencia de su madre; Ojos verdes, tan verdes y puros como dos esmeralda, un pelo negro como la noche que aparentaba ser de color azul oscuro cuando la luz de la luna pegaba en la muchacha, justo una copia de su madre. 

Cuando Kaori nació, todo era perfecto a sus ojos, hasta que su madre decidió tener otra hija, que obviamente era de otra persona que no era su ¨padre¨, el señor al darse cuenta que no era suyo hecho de casa a Hanae (la madre), Kaori y a la niña llamada Aiko.

Su actual padre Hiro, no quería tomar responsabilidad de las niñas pero estaba locamente enamorado de Hanae, así es como el logro quedarse con ella y comenzó su relación toxica. 

La relación de los padres de Aiko era una mierda, era toxica y siempre habían discusiones y la que siempre salia con daños de parte de toda la familia era Aiko, ya que ella era la culpable. Aiko con el tiempo pensó que en verdad era culpa de ella ya que desde que era pequeña asumía los maltratos de parte de su madre y su padre, y su hermana mayor siempre se encargarse de crearle inseguridades, aunque ella nunca quiso hacerle daño a su hermanita pequeña.

--Ese vestido es realmente patético

--papa no te quiere, solo te da cosas porque sin ti mama no estaría con el

-- En serio crees en los héroes 

--Idiota es lo que eres

Esos eran uno de los tantos insultos que llegaron a crear las inseguridades de Aiko Hito.Aunque Kaori siempre la protegía de los golpes que sus padres le intentaban dar a Aiko, ella seguía pensando que su Familia perfecta la había arruinado ella Aiko,pero Kaori era diferente de su madre, ella si tenia un poco de sentido común y solo la insultaba cuando ella recibía regalos o estaba demasiado alegre.

Cuando Aiko se sentía triste por los golpes que su madre y padre le daban, Kaori era la única que la consolaba,cuando se sentía como la peor mierda del mundo Kaori siempre la consolaba y siempre le daba los caprichos que ella pedía en esos momentos. Cuando se enamoraba ella le daba consejos y le ayudaba desde la lejanía y cuando estaba enferma, sus padres nunca la cuidaban, pero Kaori siempre la llevaba al medico y se encargaba de sus estudios, Kaori era la figura materna de Aiko, ella la cuidaba, y Aiko la ayudaba en todo lo que ella quería.

Así es como creció Aiko, con solo el amor de su querida hermana mayor. Y aquí la pregunta es, ¿porque Kaori era tan mala con Aiko si ella asumía el papel de hermana mayor y de madre y amiga?

Siempre que Aiko recibía regalos de parte de su padre o tenia un poco de atención de su madre, recordaba  a cuando ella tenia padre  y vivía feliz, eso la enfurecía, esos recuerdos que tanto extrañaban siempre los veía cuando Hiro ( el padre) le daba regalos, algo que a Kaori nunca le daba por su ¨favoritismo¨.

Hiro tenia sus preferencias, nunca quiso hacerse cargo de las dos niñas, pero para mantener a Hanae tuvo que hacer como si en verdad quisiera, amo mucho a  Aiko, ya que gracias a ella pudo conseguir al amor de su vida, pero tener hijos nunca fue lo que mas quisiera en la vida. Así es como solo le compraba cosas una vez al mes a Aiko por haberle sido útil. Kaori nunca fue querida para los ojos de Hiro, pero siempre le daba dinero cuando ella se lo pedía, no le importaba lo mas mínimo para que lo usara, mientras estaba callada todo bien.

Eso no quitaba los maltratos que le hizo sufrir a Aiko, ya que mayormente eran gracias a las discusiones que tenia con su mujer, y los efectos del alcohol que hacia que maltratara a la niña.

Hanae nunca tuvo interés en Aiko, ya que Aiko igual que Kaori era un error no deseado, pero a diferencia de Kaori, Aiko fue el peor error de que tuvo, ya que gracias a ella su vida cambio a una que esta en ruinas con un marido toxico.



Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora