[→Narra Aiko←]
Después de darle un beso al algodón, el se despertó y sin dejar que reaccionemos nos echo a mi y a smiley de aquella habitación.
─La próxima vez que venga tu lo despiertas─ dijo smiley─ A mi siempre me pegaba por tratarlo como un niño─ justifico mientras que andaba hasta la cocina.
─Por mi no hay problema, solo es un beso─ dije aun confundida, he de decir que sus mejillas eran muy suaves.
Después de aquel acontecimiento, el gemelo mayor y yo decidimos ir a desayunar, hablábamos de cosas no tan importantes, pero igual me servían, por ejemplo cosas de cuando el y Souya-sempai eran chiquitos.
─Oi, no crees que Souya-sempai esta tardando mucho─ dije viendo hacia la habitación de los gemelos, estábamos en un apartamento, y como el piso no era muy grande se podía ver la puerta de la habitación de los dos algodones.
(perspectiva desde la puerta del la habitación de los gemelos.)
(Nahoya y tu estáis sentados en la sillas viendo hacia la cámara, ns si me explico)
─Ve a mirar si todo esta bien─ dijo cogiendo mas dulces para comer─ deberías empezar hacer tu propio negocio de dulces, seguro te iría bien─ dijo con una de sus típicas sonrisas─
─Que va, solo hago lo que me enseñaron ha hacer en las cafeterías en las que trabajo─ dije avergonzada─ realmente se me da mal cocinar─ dije levantándome de mi sitio y poniéndome cerca del algodón de durazno.
─A por cierto toma mi móvil─ dijo extendiéndome su nokia─ Por si Angry no esta─
─Mm─ cogí su móvil con duda, literal era Nahoya, en él no hay que confiar en estas situaciones porque literal, aquí es cuando sale su lado mas travieso.
Fui a la habitación de los gemelos que estaba con la puerta cerrada, golpee la puerta dos veces y al no recibir respuesta, decidí entrar.
─Souya-sempai aún sigue dormí...─ vale, okey, vamos a relajarnos, lo que estaba viendo no era ni mas ni menos que el algodón azul sin camiseta, no se porque pero le tome foto a esa escena sin el flash de manera disimulada con el móvil de Smiley. Claramente después me la mande a mi móvil, no soy una pervertida ni nada, pero..... ya que estoy pues me la mando.
─Ah-ahora vo-voy─ dijo souya con la cara rojita, yo también estaba igual de roja o tal vez mucho mas roja, así que cerré la puerta y fui a come a la mesa, donde una sonrisa picara me esperaba.
─Y después dices que yo soy el acosador─ dijo comiendo algunas tortitas.─No diré nada, si me pasas la foto─ dijo con la boca llena─
─No que era tu hermano? Le puedes hacer una foto cuando quieras─ dije sin mas─ Ademas no se de que foto hablas─ dije mirando hacia un lado─
ESTÁS LEYENDO
Mascaras [Angry/Souya Kawata Y tu/oc]
FanficMascara, eso es lo que muestras al mundo pero que pasa si, solo con una persona pudieras mostrar tu pasado tu presente y descubrir sobre ti misma.