Capítulo 3

768 68 8
                                    

—¡¿Cómo te venció? Se suponía que lo matarías! —gritaba furioso el doctor Sivana a Black Adam, aunque a este no le importaba.

Sivana apenas había llegado de su vuelo desde Kahndaq, esperando la noticia de que Shazam estaba muerto, pero nada, Black Adam había fracasado, todo había sido inútil.

—No me venció, solo lo puse a prueba. —reclamó para que el científico se callara. Miró hacia el cielo nocturno que estaba asomándose desde el oeste, pensando en el nuevo campeón del mago, con quien se había enfrentado hace unas horas.

—¿Entonces? ¿Estás satisfecho, lo matarás la próxima vez? —preguntó enojado, el otro se limitó a soltar un gruñido de molestia.

—Todavía siento curiosidad... ¿quién es él? —finalmente volteó a ver al científico, este solo rodó los ojos con fastidio y le dio la espalda.

—Ni idea, te dije todo lo que sabía de Shazam en Kahndaq. —contestó con rabia.

—Entonces ya no me sirves.

Sin más, Black Adam salió volando, dejando plantado al doctor Sivana, quien ahora tenía un sabor amargo en la boca. No solo fue derrotado por Shazam, sino que el hombre al que revivió para que lo matara, terminó abandonándolo.

Todo su trabajo y recursos desperdiciados por nada.


ϟ ϟ ϟ


Al día siguiente, Billy se pasó toda la mañana buscando a Black Adam por la ciudad, pero parecía que este se había desvanecido. 

Se detuvo un momento para observar su alrededor y, justo en ese momento, recibió una llamada de su comunicador de la Liga de la Justicia, era Cyborg.

—¿Qué sucede? —preguntó Shazam algo desesperado, quería reanudar su búsqueda de Black Adam. Se encontraba flotando sobre los edificios, vio que, abajo, algunas personas lo señalaban, por lo que las saludó.

Esa es mi línea, vi las noticias, te peleaste con alguien y causaste grandes destrozos, ¿sabías? —dijo Cyborg desde la otra línea, reprendiendo al héroe por ser tan descuidado.

—¡Lo sé, estuve ahí, Victorioso! —respondió algo molesto—. Pero el tipo que me atacó tenía mis poderes, él también conoce al mago y necesito hablar con él.

¿De qué hablas? —Shazam le contó lo que averiguó al hablar con el mago y lo que pensaba hacer—. ¡No, no, no y por supuesto que no! ¡¿Te volviste loco?! ¡No puedes hacer eso, te matará!

—Eso no lo sabes, seré cuidadoso, además, no quiero usar mi otra alternativa. —Cyborg guardó silencio unos segundo y suspiró resignado.

Bien, pero te acompañaré.

—¡Espera! No es nece-

Sí lo es. —la llamada se cortó y Shazam maldijo en silencio.

Me trata como a un niño.

Al guardar el comunicador, notó que, a lo lejos, en las afueras de la ciudad, había una columna de humo. Sin pensarlo dos veces, se dirigió al origen de ese humo, pero mientras más se acercaba, mejor veía lo que era en realidad, no era humo sino... tierra.

Era un tornado pequeño que poco a poco empezó a desaparecer mientras más se acercaba. Al llegar, en lo bajo, vio a Black Adam, él había creado el tornado para llamar su atención. Estaban en un gran prado verde, pero justo en esa área el césped se había secado y tornado café.

Decisiones (Black Adam x Billy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora