Capítulo 12

468 49 6
                                    

Mr. Mind, en el cuerpo de Adam, no les dio mucho tiempo a los héroes de hablar, pues tan pronto como se recuperó del golpe, volvió a posición de batalla y se abalanzó contra Shazam. Este esquivó los golpes y, muy a su pesar, comenzó a devolverlos.

Superman, junto con Batman y Constantine, escaparon con el rehén y Sivana esposado.

—¿En serio vamos a dejarlo solo? —preguntó algo incrédulo el hechicero, ayudando a cargar al rehén. Los tres adultos caminaban, dirigiéndose a la salida, escuchando detrás suya los estruendos causados por la pelea.

—Sí, no podremos convencer a Shazam de dejar a Adam, así que, con la poca información que tenemos, al menos le conseguí una manera de salvarlo, si es que puede lograrlo. —que el murciélago se viera dudoso de su propio plan provocó cierta preocupación en Constantine.

—Lo hará. —aseguró el hombre de acero.


ϟ ϟ ϟ


Shazam no estaba muy seguro del plan de Batman, no es que dudara de él, pero un paso en falso y estaría muerto, o peor, Adam lo estaría.

Después de darle un fuerte golpe a Mr. Mind, este se estrelló cerca de la entrada a la gran cúpula. Aunque se veía que le dolió, tenía una gran sonrisa en su rostro.

—Así que, ¿ya no te importa si muere? —aunque estaba un tanto sorprendido por el cambio de actitud del héroe, Mr. Mind sabía que podía provocarlo más fácilmente ahora que se encontraba solo.

A pesar de saber que el villano quería molestarlo para cometer una estupidez, Shazam no podía dejar de pensar en que ese era Adam, sentía un sensación horrible dentro suya cuando Mr. Mind, disfrazado del antiguo campeón, le hablaba de ese modo, cuando lo atacaba, incluso en como lo veía. No toleraba eso, aun con las habilidades de los dioses, nunca se había sentido tan vulnerable e impotente.

—¡Será mejor que lo dejes ir! —lo amenazó pero Mr. Mind solo rio. Intentó levantarse, pero Shazam no se lo permitió, arremetió contra él y lo sujetó con todas sus fuerzas—. ¡Shazam!

El rayo cayó y golpeó a Adam, volviéndolo a su forma mortal y, antes de que Mr. Mind volviera a invocarlo, el héroe tapó la boca del hombre con su mano.

A pesar de tenerlo contra las cuerdas, Mr. Mind no parecía asustado, ni siquiera se le veía preocupado y el héroe sintió en su mano como los labios del hombre formaban una sonrisa.

El rostro de Adam se comenzó a poner muy rojo y su cuerpo a temblar violentamente, Shazam retiró su mano e intentó sostener al hombre cuando este perdió el equilibrio y cayó.

—¡¿Qué estás haciendo?! —no quería lastimar a Adam y, por mucho que quisiera golpear a Mr. Mind, sostenía el cuerpo con mucho cuidado.

Todavía sonriendo, Mr. Mind habló.

—¡Pu-puedo matarlo desde den-entro —le costaba hablar pero seguía sonriendo victorioso— y no hay n-nada que puedas ha-hacer! ¡Nada! —una risa salió de sus labios mientras el cuerpo de Adam se ponía más débil.

—¡Alto! —unas pequeñas lagrimas escaparon de los ojos del héroe—. No lo mates, te lo ruego.

Sentía mucho miedo, miedo de que realmente matara a Adam. Solo deseaba que Adam volviera.

Deleitado por la vulnerabilidad del héroe en ese momento, Mr. Mind aprovechó su oportunidad para matarlo y poder escapar.

—¡Shazam!

Decisiones (Black Adam x Billy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora