Algunos dicen que la magia no existe, algunos dicen que solo es una ilusión que crea tu cerebro para poder ser feliz ¿Pero que pasaría si dijera que la magia si es real?Misomter, es el estado en donde vivo, es uno de los lugares lleno de magia, donde la mayoría de ay son magos, hijos de novles o duques, aquel mundo se dedica solo a la magia, pero no solo son magos sino que todo tiempo de expecie.
Es los hombros bestias, así se le llaman, pero en realidad ay más tipo, como niños y mujeres, los cuales tiene aprecia de animal, y se puede hacer un animal, aprtir de la media noche. Aunque ay algunos animales que no son así.
También están los Mijki, son los seres que funcionan para guardianes.
Ay los más poderosos los demonios aquellos seres son los más peligrosos, y más temidos de todo mundo, decían que con solo un movimiento podrían matar a 1000 hombres, eran reyes de la noche, su poner aumentaban con cada segundo pero hace tiempo, los magos más poderosos, sellaron los poderes de aquellos mosutros así evitando que todo ser vivo tuvieran temor, hiciero las pases así haciendo que todo fuera pasifico hasta donde vivimos.....
- ¡wow, eso fue genial!- aquella niña de cabellos rubios cuales oros, sonrió y con mucha emoción acomodó su zapatos.- ¡vamos vamos cuéntame más!
- lo siento pero lamentablemente no puedo.- sonrió y acomodó el moño de la pequeña.- tengo que irme a la academia.
-¡oh vamos Kira porfavor una solo!
- quisiera pero no puedo.- tomo a la niña en brazo, y dejando aquel libró de historia en el mueble.- puedes decirle a madre que te lo cuente más tarde.
- ¡pero no es lo mismo sin ti!
- lo sé yo solo cuento las mejores historias.-bajo a la menor y miro la ventana, así viendo el caurraje, y suspiro.- no quiero ir....
- oh vamos cielo, no puede ser mejor que el año pasado.- sonrió y toco su mejillas.- por cierto aquí llego tu gema, morada de segundo año.
- bien.- tomo aquella bella gema de color morado claro, se la puso en el sentiré de aquella camisa, y se miro al espejo, acomodando su cabello pelinegro, con la mitad de el pelo de un color de verde pistache, y ashino sus ojos verde esmeralda.- que tal.
- se te ve bien, me encanta como se te ve el pelo corto.- río y beso su frente.- no te preocupes solo concetrate en la magia.- movió su dedo trallendo el libro, de magia.- vamos solo ve.
- si madre.- beso su cabeza y abrió la puerta.- adiós luz.
- ¡adiós Kira!
>^<°°°°°°°°°>^<
Aquella mujer de cabellos negros con puntas verdes, suspiro al ver aquel bosque por la ventana, miro su bolso y saco su libro favorito.
- señorita Zaragoza ya llegamos.
- oh está bien....- suspiro y miro la academia la cuál abría sus puertas.- yame ya puedes dejarme porfavor.
- como desea.- suspiro y se detuvo para después, bajar y tomar su bolso, poniendo su gorro cubriendo su cara.- Vaya con cuidado mi señora.
- si, gracias por traerme.- sigo caminado, llendo a la entrada y entrar en escondidas, así evitando que la vieran.- parece que no ay nadie.
- vaya vaya con que aquí estás.- tomo la capa de pelinegro atrayendola a el.- oh vamos enserio pensaste que me dejarías atrás~- tomo su cabeza acariciando.-
- tenía esperanza de que te Ayas muerto.- suspiro y camino junto con el chico de cabellos naranjas.- pero parece que aún sigues vivo~
-¿Lástima no?- río.- veras mi hermosa cara~
- claro princesita~- camino hacia la puerta.- ya estamos en Segundo, y seguiré con las burlas...
- tranquila, eres hija de el mejor noble echisero, tu también debes de tener ese don- río y toco su mejilla- tranquila ahora vayamos a ver las habitaciones.
- esta bien.- entro y vio a los demás estudiantes- mierda no quiero....- suspiro.- ya llegamos.
- bien, buenas tarde señorita, soy zaski-nagi.-se señaló para después apuntara a la pelinegra.-
- yo soy Zaragoza Kira...- se apuntó y frunció su ceño.- vamos ¿Podría dar la llame?
- si,- tomo aquella objeto.- aquí está, están juntos de nuevo.- dio la llave a la menor.- bienvenidos.
- gracias.- giuño el ojo.- bien hermosa vamos al cuarto.
- no me digas hermosa,- se tapo la cara mientras seguía caminado.- sabes bien que me avergüenza....
- sabes lo más molesto es que los cuartos están tan lejos de el salón principal.- río, y camino, para después llegar ah dicho cuarto.- bien, parece que la ropa ya está aquí.
- si.- se acercó a la cama y bajo la cabeza.-
- oye...- toco su hombro- ya no te preocupes, todo está bien,iré a comer, antes de que se acabe el Día, si me necesites ya sabes en qué lugares estaré.
- si adiós nagi...
- adiós te quiero.- se despido con la mano, y salió de la sal.- adiós.
>^<............>^<
Kira mordio su labio inferior y saco un gruñido ante el dolor que sentía, miro a las culpables de aquellos golpes, se levanto y tomo su libro, el cual estaba casi destruido. Suspiro y sigo caminado algo erida llegando a la habitación.
- no quiero estar aquí....- tomo el libro.- no quiero no quiero.....- las lagrimas comenzaron a salir, así mirando el libro.- ¿hum?
-"libro de invocación"- Alzo una ceja y miro aquel objeto, y abrió el libro.- yo no tenía este libro...- miro las palabras, las cuales eran confusas para la menor, vio aquellas extrañas imágenes, y frunció su ceño.- no párese... Tan difícil...
- bueno no pierdo nada con intentarlo.- se levantó y tomo los objetivos que necesitaba.- que conveniente que tengo todo esto.- rodó sus ojos, levantó su mano,moviendo su dedo haciendo un circolo y suspiro y dibujar una estrella en el pizo.- bien.. ahora tengo prender las velas y tomar algo que le pueda gustar el invocado.- miro las donas en una pequeña mesita, y las dejo al frente de la figura.- bien ahora a decir lo que tengo que decir...
Yo soy tu invocadorá,yo te invoco, te ofrezco está ofrenda y ven amí, hablo a tu idioma para que aparezcas, ¡mirasoysisaco, mirasoysisaco, mirasoysisaco ven amí demonio!
Ante aquellas palabras,la estrella brillo, y así apreció un hombre con cuernos y una cola con aquella sonrisa, y una ropa algo rota.
- ¡No me jodas si funcionó!
ESTÁS LEYENDO
¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}
Randomholi~ El mundo de la magia,mucho dicen que no puede existir la magia, muchos dicen que solo es una ilusión creada por la mente pero que pasaría si te diría que todo eso no es verdad~ ( Hola, está historia es nueva como la pueden ver, quiero decir qu...