El de pelo naranja suspiro y miro el demonio el cual movia su cola y olía aquella dona, comió un pedazo y sonrió, para después darse cuenta de la mirada de el menor.-Que fastidio...- miro al gran demonio el cual ponía un rostro serio.- ¿oye quieres ver algo de magia?
- me gustaría ver la magia de los nobles.- asintio, y se acercó al menor sentándose a su lado, tomo la varita y comenzó a concentrar su energía en aquel objeto.-levitosanio...- ante aquella palabra un objeto lejos de el se levantó, moviéndose a la vez que movía la varita.- es un echisos fácil y cencillo.- sonrió y miro al mayor el cual vía todo en atención.- oye escuche rumores de que los demonios pueden hacer algo de magia.
-....- suspiro y tomo el libro para después escribir.-"podemos, solo que nuestro poder no es tan poderosos, en nuestro reino, tenemos poderes apropiados, pero aquí al parecer baja el poder"
- ¿baja el poder?, Que quieres decir con eso.
-" bueno, parece que ay un campo de fuerza que no permite que mis poderes puedan funcionar bien, a lo que solo puedo usar un 50% de mi magia."
- fascinante...- sonrió y comenzó a escribir.- me encantaria tener está información,¿Podrías contarme más.?
- este humano me está empezando a fastidiar....- negó con la cabeza para paso seguido escribir.- " lo lamento pero no sé mucho, solo soy un demonios como los demás, solo la familia real de los demonios sabe información"- se alejo y rodo sus ojos.-
- ya veo...- suspiro.- pero igual quiero sabes algunas cosas,- río y vio la puerta la cual se habría.- oh ya volviste.
- hola, si ya volví.- suspiro y se sentó en la cama.- tuskasa te traje ropa... Es más bien el uniforme de sirviente de la academia.- suspiro y miro el mayor el cual la tomaba.- entra en el baño ay esta.
- me aseguraré que te den un castigo....- se alejo y fue a dicho lugar listo para cambiarse.-
- no puede ser que ahora tengo un demonio como sirviente...- se levantó y tomo la almuhada.- ¿estás platicando?
- si, ¿no quieres?
- no, sabes bien que no funciona.- se destapó la cara, y se recostó.- me iré a dormir, porfavor no hagas tanto ruido.
- está bien....
>^<............>^<
- ¡buenos días estudiantes!,- aquella señora sonrió y tomo la varita.- como pueden ver vas a enseñar un echiso nuevo, algo las difícil que el año pasado así que espero que puedan entender,- tomo su varita así que aparecieran unas letras.- "labisone" ¿Alguien me puede decir que se compone está echiso?
- señorita Zaragoza ¿Podría decir que se compone?- miro a la menor la cual se pegaba conta la mesa y se levantó tomando su varita.- el echiso es de cambio de objetos, cambia la materia y lo que está dentro de el objetivo al otro que está a su lado.- suspiro y así sentarse.-
- es correcto.- sonrió y miro al demonio el cual estaba bastante aburrida ante aquellas palabras.-bueno..
Trago grueso, así haciendo el echiso, para después ver el rostro de sus estudiantes los cuales estaban emocionados, pero de fijo bien el demonio el cual estaba algo atento aquello.
- bien, se van a preguntar porque es difícil, es porque es un echiso demasiado De cosetrasion, porque tiene que mandar lo que está adentró de el objeto, si te consentran, puedes cambiar la mente de una mago a la de otro.
ESTÁS LEYENDO
¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}
Randomholi~ El mundo de la magia,mucho dicen que no puede existir la magia, muchos dicen que solo es una ilusión creada por la mente pero que pasaría si te diría que todo eso no es verdad~ ( Hola, está historia es nueva como la pueden ver, quiero decir qu...