>>Condiciones<<

26 3 0
                                    

- hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hambre....- fijo su mirada en la puerta mientras se acomodaba en la cama de la pelinegra.- dije que me dejarán aquí, pero no que me dejarán sin comer....

Tuskasa se levantó, tomando su saco y ponérselo, camino asia el patio de la academia, fijo su mirada a los elfos y algunos animales bestias, sonrió y fue a ellos.

- buenos días.-saludo con la mano y se acerco mas.- ¿Que hacen?

- ¿Hacemos la comida para los jóvenes.- el mayor comenzó a revolver la masa.- pronto comerán.

- ya veo.. ¿a qué hora salen exactamente?

- salen a las 10:02...- sonrió y comenzó a lavarse las manos.- ¿Eres un demonio, cierto?

- si...- suspiro y se acerco.-

- vaya es impresionante... Creí que los demonios estaban prohibidos.

- lo están... En cierto sentido, nuestros poderes están sellados, no podemos usarlos en lugares públicos, y solo podemos estar para ser sirviente.-gruño y miro al mayor.- ¿como se llama?

- mi nombre es yasi, soy un hombre bestia.-señalo sus orejas que eran de lobo.- tengo 47 años¿ y tú?

- soy yugi tuskasa.. tengo 19 años y soy un demonio.- señaló sus orejas.-

- ¿Yugi...? ¿Acaso no es el apellido de la..?

- si, soy de esa familia, pero fui "inbocado" por mi humana

- ya veo... Y que hace aquí joven yugi...

- estoy aquí para...

>>••••••<<

- ¡tuskasa!

La de ojos verdes llamo al grane demonio, había ido al dormitorio pero no estaba, y algunos habían dicho que lo habían visto en la cocina de la academia.

- ¿Tuskasa?

- oh, buenos días señorita Zaragoza..

- hola yasi..- miro al pelinegro el cual hablaba con una elfo.- tuskasa...

- oh, hola Kira.- se acercó, junto con el elfo.- ¿Ya vienes a comer?

- no, venía a buscarte...- miro a la elfo de grandes pechos y que miraba con cierta cara al pelinegro.- pero veo que estás ocupado.

-¿Ocupado?- ladio su cabeza.- no estoy nada ocupado...- suspiro y camino para afuera.- solo vine hablar con alguien, y a comer ya que alguien me dejó solo y sin comida.

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora