>.< mentiroso >.<

27 3 0
                                    

La peliengra bosteso, para despues llevar un pedaso de carne a su boca, para despues beber un poco de jugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peliengra bosteso, para despues llevar un pedaso de carne a su boca, para despues beber un poco de jugo.

Aquella pareja se miraron, y ladiaron su cabeza al saber porque su hija actuaba de manera extraña.

-..Eeeeh¿kira..?-aquel hombre miro su hija-¿te encuentras bien..?

-si, ¿porque no lo estaria..?

-..por nada..-suspiro, para despues dirigir su mirada a una silla en particular-¿Donde esta tuskasa..?

- Dormido-llevo el tenedor a su boca- no se queria levantar asique lo deje dormir un poco mas-sonrio al recordar el puchero que habia echo-

- Mm ya veo..-ladio su cabeza- tu hermano... vendra esta noche.

-¿Kotaru..?-alzo una ceja- Si no me equivoco, la guerra de aderis ya habia terminado..

- Exacto, y como tu hermano, junto a los demas saliron bien, esta noche habra una fiesta de bienvenida.

- Ya veo..-suspiro-¿tengo que asitir..?

- claro, como la familia zaragoza, tenemos que estar presente, ademas de los asuntos reales.

- bien,bien-rodo los ojos- esta bien...

- gracias....

<<........>>

-..Tuskasa despierta- miro al mencionado el cual bostesaba- te traje algo de comer.

- Gracias..-bostezo-.....-comenzo a comer a la vez que miraba a la pelinegra de puntas verdes-¿Tienes algo?-dijo aun con un poco de comida en la boca-

- Bueno.. mi hermano viene hoy en la noche.

- ¿y no estas feliz?-alzo una ceja-

- si, pero no estoy feliz con la fiesta, tendre que ir y anteder cosas, ademas de recibir las propuestas de baile y wua wua.

-.....-tuskasa se levanto de la cama, para despues acercase a ella- El verde te queda bien-tomo el bestido que ella tenia en manos- te veras hermosa eso esta seguro.-la miro, asi acercandose mas a ella-

- Tuskasa..-lo miro, para despues sonrir- gracias, pero igual eso no me anima...

-¿te molesta recibir propuesta..?-se volvio a la cama-

- Algo asi..-rasco su nuca- al principo era lindo, pero luego se volvio algo...

- erritante¿no es asi?-la miro, a lo que ella asintio- es fastidoso debo suponer.

- lo es, pero ya da igual,-tomo el vestido- ademas, ay algo que va a cambiar...-sonrio y lo voltio a ver- iras conmigo al baile, como mi guardian, tienes que cuidarme y pasar todaaaa la noche conmigo, sin excusas, por lo tanto ay que complar un traje muy elegante..~-rio al ver el rostro de sufirmento de el mayor- vamos...

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora