Kira suspiro con pesades, al ver el folleto en sus manos, se recosto en la cama, y devolvio su mirada al pelinarajado el cual guardaba algo de ropa.
- ¿Enserio vas a ir..?
- si, quiero ver a mis padre, y a mi hermano.-sonrio, para despues tomar su varita- mañana nos vamos, kiss dijo que iras a tu casa ¿no?
- si... papá dijo que estare segura, y demas-rodo sus ojos- ademas, mamá se entero de tuskasa.- miro al mencionado el cual gatiaba hacia ella- y quiere saber mas de el...
- pues bueno,-sonrio- yo ire a la bidioteca, ¿Que aras?
- Mmm-se levanto, moviendo su cabeza de lado a lado- me gustaria ir al pueblo.- miro al demonio- Tuskasa, vamos cambiate, iremos al pueblo- se levanto acerando al armario-
-¿Tan rapido?
- si, vamos solo cambiate..-suspiro- vamos apurate..
-¿bien?
<<♤♤♤♤♤♤♤♤>>
- ¿para que venimos aqui?-alzo una ceja, a la vez que ladiaba su cola de lado a lado-
- como ubo un ataque, la academia decidio que los estudiante vayamos a nuestras casas denuevo-suspiro- y mañana nos vamos, a si que...-miro a su alerededor- vayamos a divertinos un poco.
- bueno.-suspiro, mientras seguia caminado- por cierto..¿que paso en la torre- alzo una ceja-
- al parecer mi maguia desperto por uno momento...-sonrio- la mujer que nos ataco queria a matarme con fuego...-bajo su rostro- y pues.. trate de tomar la varita pero...
(____________)
Kira, tomo la manos de la mujer, asi deteniendo el golpe que queria darle, tras eso, empujo a la mayor, tomando la varita, y ser jalada segundos despues por la misma mujer.
-¡mierda sueltame!- comenzo a pegar- ¡Que me sueltes!
- ¡Devuleveme la varita ahora!- comenzo a suvise en ella, asi rodando por toda la habitacion- ¡si no quieres morir damela ahora!
- ¡No!-trato de moverse- alejante de mi
- Escucha mocosa- se acerco a su rostro- si no quieres que ese demonio salga erido, sera mejor que te rindas.
- si me rindo igual saldra erido, ¡tu estupida amenaza no tiene logica!
- ¿oh enserio?-sonrio- si el usa su poder magico, lo mataran,¿acaso quieres eso?
-....-kira trago grueso, y sujeto la varita con fuerza-.....
- oh.. parece que ese demonio es importante¿porque?
ESTÁS LEYENDO
¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}
Randomholi~ El mundo de la magia,mucho dicen que no puede existir la magia, muchos dicen que solo es una ilusión creada por la mente pero que pasaría si te diría que todo eso no es verdad~ ( Hola, está historia es nueva como la pueden ver, quiero decir qu...