>•<Demonio>•<

29 4 0
                                    

Aquella linda niña de pelo negro trago grueso y se escondió bajo la cama tratando de leer aquel libró que la llevo a esto, se pego contra el piso así sacando un chillido y siendo descubierta por aquel ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella linda niña de pelo negro trago grueso y se escondió bajo la cama tratando de leer aquel libró que la llevo a esto, se pego contra el piso así sacando un chillido y siendo descubierta por aquel ser.

-¡Mierda!-salio de la cama y vio al demonio el cual tenía unos cuernos algo dañados y negros, y una cola algo pequeña.- bien.¿Quien eres?

- soy un demonio tonta.-fruncio su ceño y apunto a sus cuernos.- ¿eres mi inbocadora así que quieres?

- oye eso no me sirve de nada....- tapo su cara al no anteder.-¡yo no entiendo tu idioma, los demonios son los únicos seres que no pueden hablar español!- se tiró al suelo así rodando en el piso.- ¡Que idiota que idiota!

- que molesta, entiendo tu idioma....- gruño, y toco su hombro, haciendo señales con la mano tratando de decir que la entendia.-

- no se que quieres decir....- enfocó su Miranda en la cara de aquel pelinegro, sonrojado un poco.- ¿ Me puedes entender?

Aquel demonio asintió ya algo aliviando que sus ceñas aya funcionando, se apoyo en la cama y miro todo a su alrededor.

- ¡vaya es increíble que puede invocar a un demonio waw yo no sabía!- se acercó más.- ¡oye oye tienes magia, dijeron que hace aproximando 3000 años fueron sellada la mitad de su magia!

-....- asintió y suspiro para después chasquiar sus dedos, y aprecio una dona de la nada.- solo lo uso, para traer cosas es lo único que podemos hacer supongo,- miro su rostro tratando de entender al mayor, saco una risita y agarro algo que fuera necesario para escribir, así escribiendo lo mismo que había dicho.-

- ¿vaya así que puedes escribir nuestro idioma puedes entender, pero no puedes hablarlo?- miro el techo.- eso es algo bastante difícil....

-" bueno supongo que si, pero es algo que todo los demonios nacen, aunque puedo aprender."

- vaya, ¿y porque no lo aprendes?

- " nos causa problemas."

- hummm.... Oye que te...

- ¿Pero que mierda?

- ¿¡nagi!?

>^<...........>^<

- eres la uníca estúpida la cual aria algo como esto.-suspiro,vio al pelinegro el cual movia su cola de lado a lado.-¿Porque tenía que ser un demonio?

- solo quería invocar algo, y al parecer Eso fue lo que aprecio...

- ¿Eso? Puedo matarlos si quisiera y ahora estoy comenzando a cocinderarló....

- ¿que acaba de decir está cosa hermosa?

-¿Enserio?

- Ey no puedes negarlo, no sabía que los demonios son increíblemente bellos.....

- Bueno en cierto punto, si es demasiado lindo.- se miraron con un sonrojo, para después suspirar.- que vamos hacer no podemos dejarlo aquí....

- Bueno, mi padre me dijo que algunos demonios se usan para serviso, tu familia es una de las más ricas y poderosas, podrías decir que es tu sirviente, ¿Tu guardián?.

- es un buena idea, solo falta que la escuela lo permiten en traerlo,- suspiro.- escuche otra cosa...

- ¿piensas hacerlo?

- tal vez...- sonrió y le dio la la mano aquel demonio.- bien mi nombre es Zaragoza Kira tengo 17 años.

- ¿Kira?- alzo una ceja y sonrió ante el nombre y vio a la menor la cuál había entendido aquella palabra.-mi nombre es tuskasa~

- ¿Tuskasa?- se acercó.- es un nombre raro, pero me agrada.- río y tomo su mano.- ¿Cuántos años tienes?

-.....- tomo aquel libró y escribir con la pruma su edad.- "tengo 19 años"

- con razón es demasiado grande...- suspiro y se sentó.- parece que todo está bien, iré hablar con el director.- tomo su bolso para después la mano de aquel demonios.- tu vendrás conmigo.

>^<..........>^<

- ¿Un demonio como sirviente?- acomodó sus lentes y frunció el ceño.- para que quiere un sirviente si tenemos muchos aquí.

- lo siento por las molestias.- hizo una reverencia.- me siento más cómoda con el, y no solo es mi sirviente es mi...- trago grueso al pensar una idea.- es mi guardián...

- supongo que por el asiente de año pasado...- ella sintió y el mayor se levantó.- de acuerdo está permitido, pero no quiero ni un tipo de desastre por su parte entendido señorita Zaragoza.

- si, ¡gracias por permitir que se quede!- sonrió y salió de ay.- bien Tuskasa, ahora tenemos otro problema.

- bien Tuskasa, ahora tenemos otro problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora