>. <un trato y punto>. <

29 3 2
                                    

Kira arrugo lentamente su nariz al ver al pelinergo de ojos ambar dormir tranquilamente en su cama, fruncio su ceño, dispuesta a despertarlo, pero algo se lo impido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kira arrugo lentamente su nariz al ver al pelinergo de ojos ambar dormir tranquilamente en su cama, fruncio su ceño, dispuesta a despertarlo, pero algo se lo impido.

-zaragoza-san.

Un hombre de aprencia adulta, habida llamado a la puerda, tomando la atencion de la chica.

-¿Si..?-miro afuera abriendo un poco la puerta-¿susede algo profesor misaki?

- oh, es que queria hablar con usted en privado.. por favor..

- Es muy tarde..¿es muy importante?

- no es tanto, pero no voy a tener tiempo para decirle.

- Deacuerdo, deje que me ponga algo ensima y voy en seguida.

El hombre asintio, asi dejando a la menor cambiarse, suspiro, llendo a su armario, tomando algo para ser cubierta.

- mierda.. toda mi ropa fue a lavar..-miro de reojo a tuskasa el cual tenia una camisa en el borde de la cama- el esta dormido... podria usarla..-tomo la camisa, asi poniendosela- maldito idiota, andas adoñandote de todo...

《¤¤¤¤¤¤》
》¤¤¤¤¤¤《

- Bien ya estoy aqui misaki-sensei.

- oh bien te lo agradesco.-sonrio- se que es mucho pedir... pero ¿puedo pedirte un favor?

-¿un fabor?-ladio su cabeza- ¿que clase de favor?

- oh bueno...-raco su mejilla- untimente e tenido bastante trabajo por el regleso a la academia y ademas el probelama que hubor,-suspiro- y como eres la unica de la academia que vive serca de mospier, podrias llevarle esto a una persona que esta en ese prueblo porfavor.

-¿una cosa?-miro aquellas tijeras echas de oro-¿tijeras?

- si, son para mi prometida..-sonrio- ella no sabe cortase el cabello, y me e ido por mucho tiempo, quiero que tenga algo que me pueda recordar.

- wow.. que lindo-sonrio con ternura- y como se llama la mujer que robo su corazon.

- se llama Yako.-sonrio- vive en la tienda de medisina con un amigo mio.

- Ya veo..-ladio su cabeza con una sonrisa- bien no se procupe, yo me encargar de llevar este bello regalo a su prometida.

- muchas gracias, ahora ve a descansar, tienes que levantarte templano.

- si muchas gracias.-hizo una reverencia, para despues ir a la puerta-

- un momento zaragoza-san.-hablo-¿y esa camisa, no es algo grande?

- oh si, es de tuskasa-rodo sus ojos con una sonrisa- mi ropa fue a lavar, y lo unico que tenia en mano era esta camisa que tuskasa habia dejando ay.

- Ya veo... por duda¿como te llevas con el?

- B-Bueno..-rio- es....-bajo la cabeza, acercandose al hombre- ¡Es desastroso, egoista, y nececitado!-comenzo a hablar entre lagrimas- cambia de humor rapidamente, ¡y siempre quiere que use algo suyo!

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora