>•<luna llena >•<

11 1 2
                                    


-¿Estas dicendo que tu sirviente es un demonio...?

- Exacto...-sonrio- es una lagra historia...

-¿Como lograste que un demonio se atara ati, y mucho mas, que ahora tienes un vinculo con el....?

- ni la menor idea...-suspiro- yo tambien me pregunto.

- ¿y cual es su nombre?-dijo con cierto interes-

- Bueno.... se llama..

-¡Kira!-aquel chico de cabellos rubios aprecio- ¿has visto a sosuke?

- Decho no...¿porque la pregunta?

- se fue con tuskase hace horas y no lo e vuelto a ver, y mas este castillo es enorme, no puedo encontralos¿puedes ayudarme?

- Hmmm esta bien, decho quiero presentarle a mi hermano.- miro al mayor- 

- Oooh ya, mucho gusto lord zaragoza.

- igual mente,-sonrio- ¿les puedo ayudar?

- ¡claro con mas personas mejor la ayuda!

<<~~~~~~~~~>>

Aquellos ojos verdes, miraro a la luna, atraves de aquel cristal, para paso seguido mirar al rubio el cual le habia hablado.

-¡kira!-la chica racion ante eso- ¿haces?

- No es nada.-miro a la luna- nomas que.. ay luna llena....-sonrio- es maravillosa.

- la verdad si...-sonrio- pero tenemos que seguir buscando.

- tienes razon... lo siento-rasco su nuca- lamento distraerme.

- No te procupes.-dijo con una sonrisa-

- mi hermano.¿donde se metio?-miro para todos lados-

- bueno... la verdad ni idea, solo dijo que iba a seguir avanzando- dijo con un tono nervioso-

- ya veo...-suspiro-

- Kira...-la menor lo miro- No es necesario que respondas si no quieres pero....¿cual es tu relacion con tuskasa..?

-¿mi... relacion..?-dijo en voz baja- ¿para que quieres saber eso?

- Pues... la verdad conozco a tuskasa por Mitsuba.. y desde que lo conozco jamas e visto que este con una mujer...

-¿una mujer?-alzo una ceja-¿ a que te refies?

- No se si me explico, pero a tuskasa jamas le a interesado nadien mas que amane.

-¿Amane...?

-¿Oooh no te dijo?-sonrio- Amane es su hermano mayor.

- oooh si, me dijo algo sobre eso-sonrio- ¿y son parecidos? Me pregunto como es su hermano mayor, el tiene 19, talvez tenga¿ 23?

- Bueno la verdad...

-¡Chicos!-el mayor grito encontrando a los menores- encontre a un elfo muy.... dudoso-miro al elfo de cabellos rosados y que estaba atado-

- ¡Mitsuba!-lo tomo, quitandole las cuerdas- ¿porque lo tienes asi?-fruncio su ceño-

- El muy enano me dijo pervetido.....-suspiro-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora