>•<visita al pueblo>•<

26 3 0
                                    

La pelinegra arrugó su nariz al sentir el sol en su rostro abrió sus ojos y miro la luz de el sol aquel caí por toda la sábanas.

- buenos días kira.- el mayor movió su cola tocando la espalda de la menor.- cuando duermes babeas.

- ¿Quien eres tú..?- sobo sus ojos para sacar después un bostezo.-

-¿Cómo que quien soy yo?- Alzo una ceja, arrugando su nariz- soy tuskasa el demonio.

- aaah... Es cierto....- se levantó y bajo de la cama.- ¿Que día es..?

- es 16 de agosto...- botezo.- nagi dijo que fue a una cena.

- ya veo.- tomo su cobija y miro al mayor el cual tomaba un libro.- es...- miro el cadedario el cual lunes.- hoy es día de descanso.

- día de descanso.

- si, el domingo y lunes son dias de descanso.- botezo y estiró sus manos.- ya que podemos salir a lugares... ¿Quieres iré al pueblo.?

- ¿hum?- acaricio sus cuernos, para paso seguido morder su manga.- supongo....

- pareces algo nervioso.- se levantó y se acercó al armario.- ¿P-Podrias salirte...?

- ¿para que?- dijo sin mucho interés a la vez que leía un poco.-

- ¡me voy a cambiar!

-¿Y no es como me vaya excitar por ver tu cuerpo?- rodo sus ojos al ver a la menor gruñir y apuntar a la puerta.- aaah está bien.

<<•••••••°•••••••>>

- ¡waw! Olvidaba lo hermoso que era el pueblo.- río y tapo con su mano el sol.- a qué lugar tenemos que ir primero.

- Ay muchas especies y...- movió su cola así haciendo la misma tomara el gorro cubriendo su cabeza con el.- humanos..

- pues bueno si.- camino y miro todo lo que había en los puestos.- hace mucho que no venía a esta parte de el pueblo.- miro el folleto que tenía.- dicen que la lluvia de estrellas vendrá en la media noche.

- ¿Lluvia de estrellas?

- si, aquí cada 3 años la lluvia de estrellas aparece por la media noche.

- en mi cuidad la " lluvia de estrella" son todas las noches.

- vaya que lindo...- sonrió y guardo aquella hoja.- ¿Cres que alguna vez podríamos ir a ver tu reino?

- bueno es posible.- botezo.- pero no quiero volver.

-¿Porque?

- oye Kira ¿que es eso..?

- ¿Que cosa?

Miro aquel museo, el cual era de historia de la era de la luna Cres.

- era de la luna Cres... Si no me equivoco así se llama la guerra de Hace 3000 años.

- podemos entrar...

- hum, claro...

<<•••••••••°•••••••••>>

- Quiero matar a tu especie...

- no se que dijiste pero estoy muy segura que no es nada.. bueno..- trago grueso a la energía negativa de el demonio.-

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora