>•< mikael>•<

25 4 0
                                    

Aquella fastidosa musica, y las risas de la gente, se habia vuelto bastantes molesta para aquel demonio el cual tenia una sonrisa forzada, al cabo de unos minutos suspiro, miro el paisaje en aquella terasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella fastidosa musica, y las risas de la gente, se habia vuelto bastantes molesta para aquel demonio el cual tenia una sonrisa forzada, al cabo de unos minutos suspiro, miro el paisaje en aquella terasa.

-¿estas cansado?-pregunto, sentandose-

- desde las 5 asta las 7 estamos resiviendo a los invitados, y estan por todo el palacio...-suspiro a la vez que acariciaba su cuello- es algo cansado

- lo se-rio- pero aun nos falta mas personas, el duque de bin y la señorita sofi...- miro el cielo- son los untimos que flata de gente importante, despues de eso podremos descansar mas, asta que llege mi hermano.

- por cierto..-la miro- ¿y tu hermano? No se supone que es la razon por esta fiesta.

- lo es, pero ni idea de donde este, pero ya es normal-dijo a la vez que limpiaba su bestido- mi hermano suele llegar tarde a las fiestas, le aburre mucho, asique prefiere llegar una hora que sea "desente" y asi no aguntar tanto.-aclaro- ademas de que tambien viene de muy lejos.

- entiendo..-miro a la gente- el hombre es bastante listo

- si..-sonrio-¡yo solo quiero dormir!-inflo sus mejillas- pero tengo que seguir esperando...-suspiro- Me pregunto si vendra mistuba y kou.-sonrio alegremente-

- No puede ser que los invitaste...-desvio su mirada- kira...

-¿que tiene de malo?-alzo una ceja- has actuado raro, desde que volvimos de la tienda.-ladio su cabeza- ¿te sientes mal?

- No...-puso su mejilla en su mano- solo estoy algo aburrido...

- Deacuerdo....-miro para los invitado- oh ya llego.-aclaro, asi tomando la manga de el mayor- vamos tuskasa, tendremos mas trabajo.

^******^

- ¡me siento muy feliz!-dijo el hombre albino el cual sugetaba la cabeza de su amado hijo-¡Mikael!

- si papá ya me di cuenta.-aclaro entre risas al ver que padre seguia abrazandolo- creo que si te has pasado de copas.

- sabes bien que los brujos no se emborrachan tan rapido.-dijo el mayor aun tomando de su copa-

- Exacto, por eso debiste beber mucho para ya estar en la primera etapa de estar ebrio...-suspiro- ¿y kira?

- debe estar con Tuskasa.- dijo la mayor a la vez que abrazaba a su hijo- te extrañe tanto mi amor.

- yo tambien mamá- la abrazo- quiero ver a mis hermanas.-sonrio- ¿donde estan?

- bueno, a kira buscala en el bancon, debe estar resiviendo a los invitados, y a cris debe estar jugando con sus primas.- dijo, a la vez que tomaba a su esposo- ocupate de la fiesta, voy a llevar a tu padre a la habitacion, necesita estar cuerdo antes de dar el discurso-el menor asintio, alejandose de sus padres- bien...¿tuskasa?-dijo ladiando su cabeza- ¿ser un novio?-fruncio su ceño, asi imaginado al "novio" de su querida hermanita- debe ser alto y capas hijo de algun duque o no se que...-suspiro,y tomo un copa que un elfo trai- gracias...

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora