>. < ¡Es mio!>. <

30 4 0
                                    

-¿Susede algo kira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Susede algo kira...?

- No,¿porque lo dices?

-pareces algo...-miro a la menor la cual tenia su cabello un poco mas largo de lo normal y despeinado-¿no dormiste nada?

-....-se miro en el espejo a la vez que bostezaba- ¿se nota mucho..?

- Si..-rio-¿porque te quedaste dormida?

- Bueno..-suspiro- mi madre, gracias a que la enfrentaste, me dejo trabajos de como ser una buena esposa y dama-suspiro- y estube toda la noche aprendiendo y dicendo puras cosas.

- ¿que querias que hiciera?-alzo una ceja- No es mi culpa.

- lo se, pero para ella es mi culpa.-suspiro- Eres mi...-arrugo su nariz- "mi demonio"-suspiro- y yo soy la que te educa, y tengo que educarte de buena manera.-suspiro- pero bueno, ahora tengo que ir al jardin..-tomo el vestido el cual abia puesto en su cama- ¿puedes salirte?-alzo una ceja-

- No..-hizo un puchero- eso apesta a humano..-arrugo su nariz-

- pues si, lo lavo, sara, la mujerer de la limpieza-suspiro, para despues mirarlo- salte, quiero vestirme...

El demonio, asintio con pesades, a la vez que caminaba a la puerta, para despues asotarla.

-¿porque se molesto?-hizo un puchero- bueno..-miro al espejo- a ponerme esta cosa.....

●●●●●●●●●●

La bella pelinegra, caminaba al redodero, de los pasillo de la mansion, en buscar de el demonio.

Suspiro, con pesades al no poder encontrarlo, para despues entrar a la cosina, y mirar a la mujer presente.

- Hola, yara..-fijo su mirada a la peliroja-Cuanto tiempo..

- si, y hola señorita kira-suspiro-¿no te habias ido, a la academia de magos?-alzo una ceja-

- Si, pero hubo un asidente-dijo a la vez que desbio su mirada- ¿y que haces?

- donas..-miro al los materiales para hacer aquella comida- el señor tuskasa dijo que las queria..

-Mmm-inflo sus mejillas- Yara, yo lo are..

-¿esta segura señorita kira..?

-si..-la miro- es mi demonio-miro otra vez a los igredientes- soy capas de alimentarlo....

- bien.. como usted diga-se alejo lenatamente, para despues sacar una rista ante la pelinegra-

<>●●●●●●●<>

Kira, sacudia aquel bestido verdoso, manchado con harina, para despues, tomar la canasta, y poner las donas, y un poco de te, asi digiendose, al bellp jardin.

-¿Tuskasa..?-miro su arrededor, buscando al pelinegro, para despues arrugar su nariz, al ver a su hermana jugar con el demonio-.....- sonrio con travesura, para despues acercase- Tuskasa~

¡Guarda silenció!{tuskasa x tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora