NICOLAI
Demiam lo está pasando mal, esa preciosa mujer debatiéndose entre la vida y la muerte y Máximo y Anna haciendo de las suyas, no dejaré títere con cabeza, llamo a veinte de mis hombres para poder encontrarlos y dar caza a estos dos desgraciados, esa mariposa debe alzar el vuelo, pero no hacia la muerte si no a la vida, mientras doy vueltas buscándolos me comunico con Danielle mi bella secretaria de la que aunque no lo quiera aceptar estoy profundamente enamorado. ¿Enamorado?, vaya no sabía que esta palabra estuviese en mi diccionario.
- Dígame señor Belov, ¿ en que puedo ayudarle?
- Danielle, necesito que encuentres un teléfono y me digas donde está en este momento.
- Señor, ese teléfono está activo en este momento?, porque si no, no podré localizar la señal.
- !DIABLOS¡, bueno, estoy pensando que voy a llamarlo y veré si está activado.
- Perfecto señor, cuando lo tenga le mandaré una señal al teléfono de Keylor .
- Recuerda que te invite a cenar después de terminar con lo que estamos haciendo.
Me la imagino mordiéndose los labios y escucho una pequeña y sensual sonrisa.
- Lo apuntaré señor. Ahora cuelgue , necesito trabajar.
Llamo por teléfono a Anna, tengo su número desde hace tiempo, la muy zorra se creía que me iba a costar con ella. Ella sólo se mueve por interés y de esas me las conozco, pues he visto a muchas igual que ella. Suena el teléfono y lo coge a la tercera.
- Hola Nicolai, no estoy dispuesta a escuchar nada acerca de esa estúpida y ojala se vaya al infierno, Demiam no se merece un ser tan simple.
- Para el no es tan simple, pues ella le dio lo que tu jamás le diste, incluso te olvidó. Di a tu Máximo que le espera una buena por su actuación con Ángela.
Mientras hablo con ella Keylor me hace una señal y me acerca su móvil y puedo ver donde se encuentra esta asesina. Le hago una señal a Keylor y que se pongan todos manos a la obra, tienen que caer esta misma noche.
Me despido de esta engreída y de momento llamo a Demiam para darle la noticia, le pregunto por Ángela y lo noto muy desolado, me ha dicho que no despierta y esto no me gusta nada.
- Amigo, encontraré a esos bastardos y los enterraré bajo tierra para que sufran lo que sufres tú.
- Nicolai, cuando los tengas mantenlos con vida, quiero mirar a la cara a las bestias que le hicieron a mi mariposa tanto daño.
Zollosos, oigo como intenta mantenerse pero está muy mal, y alguien tiene que pagar.
Demiam, haré lo que me pidas. Ya te llamo mas tarde. Da besos a tu mariposa y espero su pronta recuperación, aunque sea difícil. No pierdas la esperanza.
ESTÁS LEYENDO
ENGAÑO CIEGO
RomanceDemian Welling, un millonario Neoyorquino, castaño y ojos verdes. Casado con una modelo desde hace dos años. Anna Bolteri es una bella modelo de 24 años. Morena de ojos marrones, se casó con Demian no conforme con sus padres, aunque a ellos les va m...