Máximo(+ 18)

272 7 4
                                    


MÁXIMO

Estamos en pleno vuelo y Anna me pone a cien, se sienta encima mía y se pone a danzar con su cintura, me pone duro.

_ Maxi, estoy deseando tenerte dentro mía. Esta adrenalina me pone caliente.

Me pongo de pie y nos vamos al dormitorio que hay en el avión, me deshago de la blusa y ella va quitándome la corbata y la chaqueta. La suelto en la cama y me encargo de quitar ese maldito sostén que deja ver sus preciosos senos. Mi boca busca sus pezones y los saboreo mis manos le quitan la falda y se queda con un tanga que se los quito de un tirón, ella gime ante mí acto.

_ Si sigues rompiendo mi ropa interior me quedaré sin ellas.

Me dice en un susurro, yo río ante su comentario y sumerjo uno de mis dedos dentro de su vagina.

_ Estás preparada, muy mojada como a mí me gusta.

Esta sonríe y se arquea para buscar más empuje dentro de ella.
Sumerjo dos y hago movimientos en círculos y penetrando. Dentro, fuera. Veo lo preparado que estoy y que ella está y sin más me meto entre sus piernas y entro.

_ Ahhh.

Gime ella, y yo me siento en el paraíso.  Acaricia mi espalda y me araña con sus uñas. Aumento los movimientos, uno, dos. Uno, dos. Así hasta que ella se viene y siento sus fluidos salir, después llego al climax dentro de ella. Nos quedamos unidos, se relaja y me relajo, nos quedamos dormidos, desnudos, extasiados y sudorosos.

Llaman a la puerta y levanto mi cabeza, me doy cuenta donde estoy.

_ Señor Máximo, ya estamos llegando. Nos quedan 15 minutos.
_ OK, ya vamos.

Preparo mi traje y Le digo a Anna que se vista elegante, haremos una visita sorpresa, nadie nos espera.
Salimos del avión y pisando suelo americano nos acechan muchos periodistas, paparazzis y cámaras nos hacen preguntas y más preguntas.
Ven a Anna y todos la abordan preguntando sobre su infidelidad y engaño.
_ No responderé a nada. Máximo ¿Que es esto?, no puede ser que me estén haciendo tantas preguntas sobre Demian.
Vamos entrando en la limusina y entonces pienso, nos esperaban y es más. Creo que se quien los mandó.
_ Señor Verdy, ¿Es cierto que es usted el que planeó la supuesta muerte de su novia, antes esposa del Señor Welling?
Miro de donde ha salido esa pregunta y una hermosa pelirroja está frente a mí con mirada desafiante. La miro de arriba a abajo y.

_ No contestaré a preguntas sobre mi vida.

Un hombre se acerca hasta nosotros y me pone unas esposas en la mano, intento safarme, pero varios policías están rodeando nuestro auto.

_ Señor Verdy, señora Welling. Están detenidos.
_ ¿De que se me acusa, agente?
_ Señora, usted de adulterio y el señor por secuestro e intimidación.  Llevenselo, a los dos.
_ Tengo derechos.
_ Cuando llegue a la comisaría entonces llamará usted a quien quiera.

ÁNGELA

Miro las noticias y me quedo de una pieza cuando los veo.
_ ¡Demian!, ¡ven por favor!.
Ahí aparece el hombre de mi vida. Con una sonrisa preciosa que me deja casi hipnotizada.


_ Mira lo que sale en televisión.
Se acerca y observa lo mismo que yo. No se inmuta.
_ Tu sabías esto, ¿verdad?.
_ No creí que fueran a venir de etiqueta. Mi hermano me previno y yo los acuse a los dos.
Llamé a los medios de comunicación y magia. Se los merecen.

Se me acerca y me agarra de la cintura y me da un beso inolvidable, profundo, me lleva hasta arriba y nos metemos en la ducha, ahí sigue con sus besos, de esos que te llevan al mismo cie.

ENGAÑO CIEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora