Por fin era viernes y ya habíamos terminado las clases eso significaba que era hora de descansar de la ajetreada semana que habíamos tenido .
En las clases me fue bien aunque en una materia tenía algo de retraso pero gracias a dios Zoe me prestó sus apuntes y ya me había puesto al corriente de todo .
En estos cinco días había pasado la mayor parte del tiempo con ella y su novio y ambos tenían personalidades muy parecidas .
Brandon era de esas persona que cuando llega a un lugar se vuelve el alma de la fiesta , de esas que te hacen reír hasta que te duele el estómago y se te salen las lágrimas , de esas que no les da vergüenza hacer cosas que otros no se atreverían a hacer delante de otras personas y aunque párese algo estraño que dos personas tan semejantes estén juntas , por que siempre estamos acostumbrados a escuchar que polos iguales no se atraen , siempre hay una excepción en cada regla , ellos hacían una combinación perfecta .
Mientras caminaba a la salida de la escuela pude notar algo en el aparcamiento que antes no había visto o bueno tal ves siempre estuvo allí , pero como e estado algo distraída todos estos días no lo había notado .
Justo en frente de mis ojos estaba la misma moto que conducia el chico que me empapó el día que llegue al pueblo .
¿ Qué como se que es la misma ? pues sencillo , aquel día mientras se alejaba memorice la chapa por si acaso algo .
Ahora la podía ver con mayor detenimiento era una moto de la marca MV Agusta Brutale 800 RR . La Brutale 800 RR era toda de color negro azabache .
Por un segundo me paso por la cabeza vengarme , por lo que me había hecho ese idiota .
Aclaro que no soy una persona vengativa , pero supongo que por vengarme una ves no pase nada , a demás no hay nadie por todo esto.
Así que no lo pensé mucho y agare una aguja que siempre traigo en la cartera , por si se me safa algún botón del uniforme tener como coserlo y cuando me agaché para pinchar la rueda ya estando a nunos centímetros sentí el carraspea de una garganta y una mano que se posó en mi hombro .
_ Mierda . dije entre susurros casi imperceptibles.
Al mirar hacia atrás me quede petrificada con lo que vi . allí estaba el chico de cabello y ojos negros que creo que se llama Liam Soler .
No lo había vuelto a ver desde el día que nos presentaron y en el tiempo que Brandon estaba con nosotras no se había aparecido por allí.
_ Que carajos le estás haciendo a mi moto . me dijo furioso .
en un instante me puse de pie .
_ yo ... yo solo ... empese a tartamudear de lo asustada que me puse por que me pilló por sorpresa .
_ te comió la lengua el gato que no puedes hablar ? .
_ es que ... yo no le estaba haciendo nada a tu moto , se me callo un pendiente y lo estaba buscando . menti
_ ¡ Ah si ! . ¿ y cómo es ese pendiente?
_ es pequeño y tiene la forma de una flor.
entonces el se acerco a mi y acaricio mi oreja con su mano ._ lo tienes justo aquí . me dijo susurrando me en el oído.
sentí como mi corazón se quería salir de mi pecho con solo ese jesto , no entendía por qué un idiota como él me ponía nerviosa . Me quede observandolo con cara de boba , mientras el daba un paso atrás y sonreía de forma arrogante.
_ la próxima ves que mientas buscate una excusa mejor pequeña mentirosa .
_ ¡ yo no soy mentirosa !
_ ¡ a no ! . ¿ y qué es lo que acabas de hacer ? . Dijo crusandoce de brazos y alzando una seja .
En ese preciso momento escuche la vos de mi chófer que me llamaba .
_ Señorita Gil . dijo mi chófer fuera del auto y agitando una mano para que lo viese por que habían varios autos muy parecidos al nuestro recogiendo a otros estudiantes .
_ lo siento me tengo que ir . le dije a Liam .
_ entonces no vas a admitir que me has mentido y que de plano intentaste poncharme la moto . dijo casi gritando por que yo ya iba de camino al auto .
Salvada por la campana .
Cuando llegue al coche Robert me abrió la puerta para que entrara , entonces yo le di una palmadita en el hombro y le agradecí , pero no solo por que me hubiese abierto la puerta del coche , sino también por que aunque el no lo supiera me había salvado de admitir cuales eran mis verdaderas intenciones de lo que intenté hacerle a la moto de ese idiota.
El camino a casa fue tranquilo y aburrido . Al llegar fui directo a mi habitación , tire la mochila en la cama y luego me tire yo también .
Había tenido un día verdaderamente agotador . De pronto sentí como tocaban la puerta de mi cuarto .
_ adelante . dije despegando la cara de las sábanas.
_ ¿ qué tal tu día ? .
_ todo bien papá.
_ tengo que salir de viaje por un problema del trabajo y no regreso hasta el lunes , espero que no te importe . Puedes invitar a tus amigos si quieres .
_ ve y resuelve tus asuntos y no te preocupes papá que ya no soy una niña.
_ lo se querida pero para mi siempre serás mi niñita. sonreí cuando lo dijo .
_ te amo hija .
Se acerco tomo mi cabeza y me dio un beso en la frente .
_ yo más papá .
_____________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Teen FictionSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...