Cristal
No entiendo esa dichosa manía que tenemos los seres humanos de juzgar a las personas sin ni si quiera pararnos a pensar en lo que les a tocado vivir para que sean de ese modo y es que las cosas que nos pasan de pequeños tienen un papel fundamental en el desarrollo de nuestro carácter a medida que vamos creciendo .
Ahora comprendo un poco más a Liam por que yo también perdí un ser querido , mi madre , la persona más importante de mi vida , aunque mi tía todo este tiempo allá hecho el papel de mi madre no se compara nunca a mi madre verdadera . El dolor que se siente cuando uno pierde a alguien a quien ama no tiene comparación con ninguna otra cosa en el mundo .
Me invadió la nostálgica y decidí ir al cementerio a visitar la tumba de mi madre . Después de salir de allí Robert mi chófer me esperaba para llevarme de vuelta a casa . En el trayecto del camino empezó a llover . No se , creo que hay una fuerza en día de hoy que esta luchando contra mi para que me sienta más triste .
Al llegar entro disparada , solo quiero tumbarme en mi cama pero mientras voy subiendo las escaleras ya por la mitad escucho una voz bastante familiar que me hace pararme para ver si estoy escuchando bien o son alucinaciones mías , en efecto no son alucinaciones .
Veo salir del despacho a mi tía en compañía de mi primo y mi padre .
Dejo caer la mochila y abandono mi tristeza allí mismo en la escalera y bajo corriendo hacia donde están ellos , abren los ojos como platos al verme .La abrazo a ella y a Hugo a la misma ves .
_ los estrañe tanto .
_ y nosotros a ti .
_ ¿ a mí no me vas a abrazar ? . dice mi padre cruzándose de brazos .
_ a ti también papá . digo separándo me
de ellos y abrazandolo también ._ pensábamos darte una sorpresa pero los sorprendidos fuimos nosotros . me dice mi tía.
_ ¡ tía ya sabes que no me gustan las sorpresas ! .
_ pero las sorpresas no tienen nada de malo . ¿ Qué haces tan temprano en casa , no estabas en la escuela ? . me dice mi padre .
_ es que los profesores se reunieron para una actividad y nos dieron la salida temprano .
_¿ no será que te fugaste ? . dice Hugo .
_ ¿ no será que el fugado fuiste tú ? . digo apuntando lo con mi dedo .
El lo agarra y me hace girar en mi propio eje .
_ vamos a tu habitación dejemos a este par de hermanos que se pongan al corriente que hace mucho no se ven .
Dice empujandome hacia las escaleras .
_¿ En serio te fugaste ?
_ claro que no , como crees y tu .
_Es viernes . Por un día que falte no pasa nada verdad . Crees que iba a dejar que mi madre viniera sola a verte , pues no y más después de lo que me contaste por WhatsApp. ¿ Cómo es eso que te gusta un chico ? .
Le coloco la mano en su boca .
_ habla bajo que nos van a oír. ¡ tú siempre tan escandaloso ! .
Mi primo , la persona más ruidosa que conozco en la vida . El es alto , fornido de cabello rubio y ojos verde esmeralda . Ambos somos de la misma edad , así que cuando vivíamos juntos íbamos a la misma escuela y en el mismo salón , a el siempre lo regañaban por que en las clases no paraba de hablarme y distraerme .
El es gey , lo animé a que se lo confesara a mi tía , ella es una persona muy comprensiva así que de ante mano sabía que lo iba a aceptar . En mi familia nunca emos sido homofóbicos así que tal ves por eso es que me llevo tan bien con Julian .
_ si se llama Liam Soler .
_ me lo tienes que presentar .
En ese momento tocan en la puerta de mi habitación.
Me levanto de la cama donde estaba sentada y abro la puerta.
_ señorita dice su padre que se alisten para salir a cenar.
_ ¡ vamos a cenar fuera ! , ese es mi tío .
_ si gracias , dentro de un ratito bajamos .
_ prima querida tienes que seguir el ejemplo de mi tío y mañana sábado llevarme a la mejor fiesta que allá en todo este lugar .
_________________________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Teen FictionSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...