Cristal
Cuando llegamos de la cena anoche llamé a Zoe para lo de la fiesta , no se lo podía creer .
_ COMO , e escuchado bien , tu Cristal quieres ir de fiesta ? .
_ si es que mi primo vino a visitarme , hace años que no venía y quiero llevarlo a conocer la mejor discoteca de aquí.
_ yo sabía que había algo raro jjjj . Cuenten con migo .
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Después de pasar a recoger a Zoe en su casa fuimos directo para la discoteca . Julian ya nos esperaba allí en la entrada del local . Después de presentarlos mi primo se apresuró a entrar al local agarrado del brazo de Zoe .
_¿ Por qué carajos no me habías dicho que tenías un primo que estaba tan bueno ? .
yo me empiezo a reír .
_¿ de qué se ríen ? . me dice Hugo ya estando en la barra pidiendo las bebidas .
_ de nada no importa .
Zoe levanta la mano para indicarle a los chicos que acababan de entrar por la puerta donde estamos . Madre mía que guapo esta , creo que me va a dar un paro cardíaco.
Ellos se acercan y Brandon le da un leve beso en los labios a Zoe . Entonces por descarte .
_ tu debes ser el famoso Liam . dice Hugo estrechandole la mano.
Liam hace lo mismo y me mira extrañado.
_ famoso yo , no lo creo .
_ es que Cristal me dijo que ....
Le piso su pie para que se calle por que se lo que va a decir .
_ au . ¿ por qué me pisas ? .
_ fue sin querer. oye Juli por que no llevas a mi primo a dar una vuelta por el local . Le guiñó un ojo dicimiladamente.
_ hay si vamos , este sitio es una pasada ya lo verás.
Después que se van Liam me guía hacia la pista de baile .
_ dejemos a estos dos solos . oye lo pisaste a propósito , te conozco . ¿ qué era lo que iba a decir ? .
_ nada no le hagas caso .
Nos mezclamos entre la multitud y empezamos a bailar . Me coloco de espaldas a el , pongo sus manos a hambos lados de mis caderas y empiezo a mover la cintura sensualmente . Siento como se esta poniendo duro . Me viro y le digo al oído.
_ tu tampoco eres inmune a mis encantos .
sonrie y me besa suave , lentamente . Me coje por la mano y me lleva al baño . Veo como le pone el seguro a la puerta . Sus labios se encuentran con los míos pero de una forma efusiva .
Su lengua se habré paso entre mi boca para explorar cada rincón de esta . Me levanta y me sienta en el lavado quedando el dentro de mis piernas . Jadeo al sentir lo duro que esta . Sus manos exploran mi cuerpo . Una de ellas masajea uno de mis senos mientras la otra viaja entre mis braguitas .
Estoy tan excitada que no soy capas de pensar con claridad pero lo deseo , lo deseo más que cualquier otra cosa en el mundo . Baja los tirantes de mi vestido y sujetador dejando mis pechos a la vista. Sus labios abandonan los míos para lamer , chupar y succionar mis senos .
_ Liam .... . digo entre jadeos.
_ ¿ quieres que te folle ?
_ si .
Sus dedos dejan de moverse dentro de mi para quitarme las braguitas . Veo inquieta como habré la portañuela de su pantalón y se coloca un condón. Me besa suavemente y entonces siento como me penetra lentamente , gimo de placer . Poco a poco sus movimientos se vuelven más acelerados .
_ ¡ oh , dios mío !
_ ¿ te gusta ? .
_ si
nunca antes me había sentido tan bien en la vida , ni siquiera la primero ves que lo hice . Me penetra más profundo y yo arqueo mi espalda , dentro , fuera , dentro, fuera . Puedo sentir el orgasmo venir y gimo . Mi cuerpo estalla de placer recorriendo cada parte de mi ser . Liam gime con migo y se viene .
________________________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Teen FictionSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...