Hacia una tarde preciosa y Zoe me había llamado para quedar y sacar a pasear a su perro al parqué .
El cachorro a penas tenia cinco meses , mucho pelo , osico pequeño , unos ojitos locos que se iluminaban cuando veía a su dueña y era bastante pequeño y adorable .
_ ¿ Como se llama ? . le pregunté mientras acariciaba su suave pelaje y el movía su colita .
_ se llama Siriu y al parecer le caes bien .
_ Nunca había visto este tipo de perros . ¿ Qué raza es ? .
_ es pequines . Oye me quede con la duda , ¿ nunca supiste quién era el misterioso chico de la moto ? .
_ si tu supieras . dije mientras inconscientemente se dibujaba una sonrisa en mis labios
_ si yo supiera que , dale cuenta pues .
_ pues resulta que el chico de la moto era nada más y nada menos que Liam Soler .
_ queeeee , me estás jodiendo , Liam y por que no me lo habías dicho .
_ es que nunca se había presentado la ocasión para decirte , si la mayoría del tiempo Brandon esta con nosotras . Como quieres que te lo dijera con el presente , si según tengo entendido son mejores amigos .
_ a eso si . El día que los presente en la cafetería ya sabias que era el .
_ no , supe que era el cuando intenté ponchar su moto , pero me agarró con las manos en la masa .
_ queee , ¡ intentaste ponchar su moto ! .
Ella flipaba con todo lo que le conté a continuación.
_ joder , cuantas cosas me había perdido . Pero , no se por que tengo la impresión de que te llama la atención.
_ llamarme la atención a mi ese tipo , nooo como crees , si lo detesto .
_ mentirosa , si mira como sonríes . Sabes algo , yo siendo tu olvida la idea de que te guste . El es guapo pero tiene una reputación de mierda . A estado con media escuela y no es un chico que mantenga ninguna relación seria con ninguna chica . El solo las usa y luego las desecha como si fueran juguetes . Valga que Brandon no es así , a parte es muy raro .
El cachorro se soltó y salió corriendo y yo y ella le caímos a tras para cogerlo . El se detuvo serca de un árbol y a unos pasos
de nosotras se encontraba unos chicos que al parecer estaban acosando a un muchacho , que juraría por dios que estaba en nuestra clase y Zoe me lo confirmo cuando fruncio el seño y me miro y me dijo ._ Es Julian .
_ Al parecer la paloma se quiere quedar sin plumas . dijo un chico con la cabeza rapada y algunos tatuajes .
los otros dos que lo acompañaban tenían la misma pinta .
_ es que no e tenido tiempo de terminarlo . dijo Julián con vos temblorosa .
se notaba que estaba muy nervioso y asustado.
el chico de la cabeza rapada sonrió falsamente , le colocó una mano en el hombro , con la otra le dio un puñetazo en el estómago y mandó a los otros dos a que lo sujetarán.
Julian se dobló por el dolor y se colocó las manos en el estómago , lo rodearon y lo agarraron por los brazos . Le iba a dar otro puñetazo pero yo no me aguanté más por que no soporto las injusticias .
_ sueltalo . le grité enfurecida .
Zoe me agarró por el brazo para detenerme , pero yo me solté de su agarre y camine hacia donde estaban .
El chico de la cabeza rapada que parecía ser el líder me miró y dijo .
_ valla , valla . y empezó a aplaudir .
_ parece que el principeso tiene a una bella princesa que lo quiere rescatar , aquí se invirtieron los papeles .
los otros dos chicos se rieron de su comentario , mientras yo seguía seria .
_ como te llamas .
_ y a ti que te importa . dije cortante .
sonrio y me agarró por la muñeca , yo me intenté soltar , pero el era más fuerte y se me iso imposible .
_ me estás lastimando estupido .
_ si yo fuera tu no aria eso . dijo una vos a nuestra espalda que reconocí como la voz de Liam .
Mi corazón se paró en ese momento , nos volteamos y hay estaba el y a su lado Brandon lo acompañaba , pero el tenía una mirada que nunca había visto , era como si se reflejara en sus ojos la ira .
Se acerco a nosotros agarro al chico por su camisa y este me seguía sujetando.
_ sueltala.
El de la cabeza rapada lo miro desafiante y le dijo .
_ y si no la suelto que vas a hacer .
en ese momento una patrulla pasó serca de donde estábamos.
_ aquí que está pasando . dijo un policía bajándose del auto .
_ nada dijo el de la cabeza rapada soltandome . Yo el ver que Liam lo seguía sujetando puse mi mano en el brazo que lo agarraba y lo mire suplicante . El parecio entender lo que yo le quise decir con la mirada y lo soltó no sin antes mirar mi muñeca .
el de la cabeza rapada y sus compañeros se fueron , pero por alguna razón yo sentía que esto aún no había terminado .
_______________________________________
Instagram: Yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Teen FictionSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...