Capítulo 12

60 46 0
                                    

Liam

Enamorarse es una palabra muy fuerte para tomarlo a la ligera ,  ¿ no se si Cristal está enamorada de mi ? pero yo siempre e escapado del amor . No soy el típico chico cursi que le dedica canciones a su chica , ni el que regala flores y mucho menos el que recuerda fechas especiales , ese no soy yo .

Lo mío son los ligues rápidos en el momento y el lugar , por que para mi enamorarme supone un peligro. Aunque debo de decir que e empezado a desarrollar unos sentimientos por ella los cuales no me puedo permitir.

Estos últimos días me e mantenido un poco distante de ella , no quiero que se enamore por que se que al final la voy a terminar regando . Supongo que a de estar confundida por lo último que pasó entre nosotros y el hecho que la e estado evadiendo .

_ Liam la pelota . me grita Brandon haciéndome volver a la realidad. 

el entrenador suena su silbato  habisandonos que ya emos terminado .

Brandon corre hacia mi , mientras que yo me tumbo en el césped y agarro mi botella de agua , el hace lo mismo .

_ oye tío has estado fatal en este partido . ¿ te pasa algo ? .

_ nada . vuelvo mi mirada de el hacia las afueras del colegio y fruzo el seño . Brando sigue mi mirada extrañado. 

_ ¡ que mierda hacen esos tipos aquí ! , ¿ no tuvieron suficiente con lo de la última ves ? .

_ no lo se , pero lo voy a averiguar.  me pongo de pie y me dirigió hacia la salida del colegio mientras Brandon me sigue .

_  ¿ qué hacen aquí ?

el tipo de la cabeza rapada sonríe cínicamente.

_ acaso no es obvio , vinimos a ver a unos amigos .

_ dudo mucho que ustedes tengan amigos aquí . dice Brandon. 

el de la cabeza rapada se vuelve a reír. 

_ si , si tenemos a a tres amiguitas , bueno a dos amiguitas y a un principeso .

_ cuida tus palabras , esta ves no va a ver policía que te salve . digo mientras la ira empieza a fluir por mis venas .

_ ¿ sabes que ? .

se acerca a mi y coloca su mano en mi hombro mientras me susurra algo al oído que hace que toda mi ira se termine de desatar y le lanzo un puñetazo en su estúpida cara . su labio inferior comienza a sangrar , pasa el dedo por su labio , chupa la sangre que tenia en su dedo y me lanza un puñetaso como respuesta .

hay comienza nuestra pelea , Brandon también se une a la bronca con el otro que lo acompaña .

Cristal.

_  ¿ Zoe que debo hacer ? . le pregunto su opinión sobre todo lo que me está pasando con Liam .

Sinceramente no lo entiendo un día viene y me trata genial  y luego me evade no se que problema tiene ese chico , me vuelve loca .

_ no se Cristal , si el te gusta de verdad por más que yo te diga cosas al final tu vas hacer lo que quieras por que en el corazón no se manda .

De un momento a otro llega Julian despavorido al aula que parece que a corrido la maratón de su vida . coloca las manos en la mesa y casi no le sale la voz .

_ chichiiii....cas . Liam y Brandon ...... se están peleando en la salida de la escuela con el de la cabeza rapada y otro que anda con el .

_ queeeee . gritamos las dos al unísono.

nos paramos y salimos corriendo  para donde nos dijo Julian . Al llegar allí ya había media escuela viendo lo que pasaba pero nadie hacía nada solo animaban a que siguieran peleando.

Empecé a empujar a las personas de mi alrededor para hacerme un hueco y poder abrirme paso entre la multitud . Cuando logre pasar lo primero que veo es a Brandon ahorcando a un  chico  y luego un poco más allá a Liam en sima de el de la cabeza rapada dándole puñetazos sin parar.  No pienso mucho y agarro a Liam del brazo lo más fuerte que puedo para evitar que lo golpee de nuevo pero aún así es más fuerte que yo .

_ LIAM PARA , LIAM YA BASTA QUE LO VAS A MATAR . 

el deja de golpearlo y me mira , mi corazón se paraliza en ese momento , veo rabia en su mirada , veo ira . El se pone de pie y en ese precioso momento llegan los profesores y terminamos todos en la dirección.





________________________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes

reyes_official YouTube: yaci Reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Siempre Tu Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora