Capítulo 10

65 46 1
                                    

Liam

Fijación , es poner la mirada en un punto y hacer a un lado el hecho que si hay otros puntos se vuelvan vanales en comparación con este .

Fijación es lo que me provocaba Cristal el otro día en la discoteca , me era imposible quitar le la mirada de encima .

Se veía tan hermosa que las demás chicas que estaban en el local quedaban fuera de mi foco visual.

La manera en la que  se movía al compás de la música , sus gestos , todo en ella gritaba sensualidad y yo quería probar un poco de esta , así que no pude evitarlo y me pegué a su cuerpo .

Mentiria si les digera que esa noche no quise algo más que besos de su parte , que no quise llevarmela a algún lugar donde estuviésemos solos los dos para hacerla mía .

Mentira si digera que no quise tocarla , que no quise que mis manos recogieran esas curvas que tiene su cuerpo , que no quise oírla gemir de placer entre mis brazos .

Pero también se que no es de esa clase de chicas a las que estoy más que acostumbrado a decirles unas cuantas palabras bonitas para tenerlas en mi cama .

Se que si lo ubiese intentado ella me detendría . Es lo que la hace especial  y es lo que  me atrae de ella como si fuera un imán y no quiero cagar el progreso que emos tenido .

Aparto de mi mente todos los pensamientos indecentes que me provoca por que sino me voy a terminar poniendo duro .

Cierro el grifo de la pluma de la bañera y me envuelvo de la cintura para abajo con la toalla , mientras sacudo mi pelo todo mojado saliendo del baño ,  justo cuando mi teléfono suena habisandome que tengo una nueva notificación , me acerco a la mesita de noche al lado de mi cama para ver de que se trata .

Cristal_gil a comenzado a seguirte ,  me notifica Instagram.

y no puedo evitar que una sonrisa se me escape de mis labios al ver eso .

Le doy seguir de vuelta y abro su perfil para ver sus fotos , tiene varias pero una en específico me llamo la atención haciendo que de nuevo vengan a mi todos esos pensamientos indecentes , le doy a la palomita para enviarle su foto y un mensaje al privado .

_ te ves sexy con ese biquini .

El puntito verde me indica que esta conectada y su respuesta llega de inmediato. 

_ pervertido .

_ y no sabes cuánto .

luego me envía un emoticon con los ojos en blanco .

_ que haces a parte de conversar con migo ??? .

_ trato de resolver una tarea de física.

_ si quieres te puedo ayudar se me da bien la física .

_ esta bien ahora te envio una captura de pantalla de la tarea .

_  espera que tengo una idea mejor

_ que idea ? .

Me desconecto , agarro un pantalón de color negro ,  un pulover verde oscuro me los pongo y cojo  las llaves de la moto .





________________________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes

reyes_official YouTube: yaci Reyes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre Tu Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora