_ azul
_ rojo
_ que el azul me gusta más.
_ pero es demasiado largo . Me decía Zoe .
Llevábamos más de tres horas revolviendo mi armario a ver que me ponía para ir a una discoteca , que según Julian y el novio de ella la habían abierto hace poco y toda la escuela iba a ir y nosotros no nos podíamos quedar atrás .
_ a ver , tengo una idea . Dejemos que Julian escoja por ambas .
Nos cruzamos de brazos en frente de mi cama donde estaban los vestidos y miramos a Julian que entraba por la puerta de mi habitación.
_ que
_ querido Juli tienes que escoger el vestido que se va a poner Cristal . ¿ cuál te gusta más ? .
_ definitivamente amiga con el rojo vas a arrazar .
_ viste yo tenía razón. decía Zoe contenta por que al final Julian escogió el que a ella le gustaba .
_ con un poco de rímel , un delineado , un color rojo vino en los labios como tu vestido y unas ondas en el cabello no habrá hombre que se te resista .
Ellos me ayudaron a arreglarme tal y como lo había dicho Julian . Me veía lo siguiente a preciosa , ni yo misma me reconocía al mirarme en el espejo .
🌺🌺🌺🌺
Al llegar allí tuvimos que hacer una cola algo extensa para entrar . La discoteca estaba repleta y era muy bonita . Los juegos de luces estaban por todo el local y los colores se mezclaban unos con otros creando un efecto increíble.
Nos acercamos a la barra para pedir nuestros tragos cuando llego Brandon y compañía . De un trago me bebí lo que había pedido de tomar .
_ y ese milagro . le dije a Liam sin prestarle atención a la persona que estaba a su lado .
_ ya sabes lo complicado que son estos sitios para entrar .
_ chicas vamos a bailar . Nos dijo Julian agarrandonos por los brazos y llevándonos hacia la pista .
Brandon , Liam y la rubia que estaba con ellos se quedaron en la barra . De ves en cuando miraba hacia donde estaban los chicos y veía como la muy zorra le coqueteaba a Liam descaradamente , eso me molestaba mucho y no se por que me sentía así si no somos nada y Julian iba a buscarnos tragos a Zoe y a mi que no parábamos de bailar y la bebida ya me estaba haciendo efectos .
Empezó a sonar una canción que me gustaba mucho y empese a bailar sensualmente como solo yo sabía moverme . Liam me miraba desde la barra como cuando un águila casa a su presa . Se lebanto y vino hacia donde yo estaba se pegó a mi espalda mientras yo movía mis caderas y agarraba mi vestido.
_ tu novia se va a molestar .
_ Estefani no es mi novia . me dijo al oído.
_ con que se llama estefani .
_ te molesta .
_ no por que me molestaría y si no es tu novia entonces que es .
_ creo que aquí hay alguien celosa .
_ yo no estoy celosa , ni que me gustaras .
el sonrio .
_ ella es una amiga y eres una pésima mentirosa .
yo me bire quedando frente a frente . el me pegó más a su cuerpo y cuando intento besarme yo vire la cara , me miró extrañado.
_ tu nunca besaría a una fea como yo .
y sin más me dispuse a marcharme pero el me agarro por el brazo dándome la vuelta , coloco su mano en mi cuello y estampo sus labios con los míos . Su beso era suave y tierno pero poco a poco se fue volviendo intenso y profundo .
_ tu no eres fea , tu eres preciosa . me dijo entre besos .
Al terminar la canción nos acercamos a los chicos y la tal Estefani me miro con mala cara y nos dijo que se tenía que ir por lo visto el sentimiento de ella hacia mi y mi sentimiento hacia ella eran mutuo , ambas nos detestamos.
_ que escondidito se lo tenían nos dijo Julian .
_ que . dijimos Liam y yo a la misma ves
_ ya saben , no se agan que los vimos . nos dijo Zoe .
y nos empezamos a reír . Así pasamos la noche entre bailes , besos y muchas risas .
_________________________________________
Instagram: yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Novela JuvenilSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...