Cristal
Habían pasado cuatro días desde la noche de la fiesta y las veces que me topaba a Liam en los pasillos del colegio o con mis amigos trataba de evadir lo y me funcionaba a la perfección .
El era la última persona que quería ver en este mundo después de lo que me dijo ese día en mi casa .
Yo soy de estatura media , mis ojos son azul cielo y labios carnosos , mi cabello es de color miel . No soy una persona con un cuerpo voluptuoso pero me veo bastante bien y hago ejercicios para verme así .
Nunca antes me habían llamado fea en mi vida . Era raro para mi esta situación , por que siempre e sido de esas chicas que no pasan desapercibidas ante la mirada de el sexo opuesto .
Me encontraba en clases de historia , no se por que las clases de historia me parecen tan aburridas y pesadas . Pedí permiso a la profesora para ir al baño , aunque mis intensiones eran otras .
Quería salir del salón total , no me perdería de mucho por que casi era hora de que tocara el timbre .
Al salir de allí me senté serca del aula , no quería que me pillaran pasillandome por la escuela en horario de clase , ya saben lo que pasa cuando esto sucede .
_ no sabía que también te saltabas las clases .
_ hay muchas cosas que no sabes de mi . dije con pesar , manteniendo mi mirada en la nada .
_ cuanto tiempo pensabas que me ibas a poder evitar o es que pensabas que no me había dado cuenta que me estabas evitando .
_ lo suficiente para no tener que ver tu cara .
me levanté del suelo para irme a otro lado donde no estuviese el .
_ espera .
entonces se acerco , coloco un brazo en la pared atrapando me entre ambos , me miro a los ojos y movió la cabeza como si estuviese intentando descifrar algo en mi .
_ en realidad tu no estás enojada por que te dije fea , sino por que no te bese , cierto . paso su mirada de mis ojos a mi boca mientras lo decía .
_ eres un idiota , un arrogante , un prepotente que te crees superior a otros , que piensas que todas están coladitas por ti , por tu carita bonita y tu cuerpo perfecto , pero solo eres un puto imbesil .
Di un paso al frente mientras decía todo eso . El bajo el brazo y retrocedió y pude ver su cara de sorpresa por lo que acababa de decirle y como se iba tensando .
_ mira niñita , tu no me conoces y no sabes ni una mierda de mi , así que no se quien cojones te crees que eres para hablarme así .
Estaría mintiendo si les dijera que no me estoy empezando a arrepentir de todo lo que acababa de decirle . Nunca lo había visto enfadado y se veía bastante imponente .
El timbre sonó y todos empezaron a salir de sus aulas .
Liam al ver que yo no decía nada se marchó . En algo el tenía razón yo no lo conocía .
Liam
Después de mi discusión con Cristal caminaba por el pasillo cuando Brandon se abalanzó sobre mi espalda por sorpresa . Lo miré con mala cara .
_ a ti que bicho te picó
_ un puto bicho llamado Cristal Gil
_ en serio tío , que pasó con Cristal , si ella es un dulce de persona .
sonreí irónicamente.
_ un dulce dices . Los dulces no sacan sus garras .
_ ¿ por qué dices eso ?
entonces le conté todo lo que había sucedido minutos atrás.
_ ¡ Estas de coña ! , en serio te dijo eso .
_ si , ¿ qué te parece tan gracioso ? . Es que no me estás escuchando . dije al ver que no paraba de reírse .
_ esta chica si que tiene ovarios , te puso en tu sitio . Nunca nadie se había atrevido a hablarte así.
_ ella no me conoce , si me conociera nunca se hubiese atrevido a hablarme así.
_ pero es que tu la provocas . Con razón te dijo todo eso .
_ y ahora la estas defendiendo , menudo amigo que tengo .
_ sabes lo que te pasa .
Me preparo para oír la mayor gilipollez de mi vida .
_ ella te gusta y no te atrevas a negarlo . Ella es diferente a lo que tú estás acostumbrado. Las chicas siempre vienen a ti sin problema y ninguna te dice que no , pero ella no viene detrás de ti , sino que está centrada en lo suyo y al no poderla tener eso te produce morbo y aparte tiene carácter y eso te atrae .
_ a ver no puedo negar que la niñita está más que buena y que no me plantearía tener algo con ella .
_ no se tío , es lo que yo veo desde fuera , el tiempo ya dirá si yo tengo razón en lo que te digo o no .
desde el día que la vi por primera ves , cuando la empape con mi moto al pasar por ese charco y gritarme eres un idiota , quede prendado de su belleza , nunca antes había visto una mujer tan linda y por alguna razón la vida la había puesto de vuelta en mi camino cuando la vi en la cafetería de la escuela no me lo podía creer .
Si algo me e dado cuenta el poco tiempo que e pasado con ella , es que no es para nada fácil y tiene un carácter y unas agallas de puta madre y eso la hacía más irresistible para mi .
_________________________________________
Instagram : yaci.reyes_official
YouTube: yaci Reyes
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Teen FictionSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...