Capítulo 4

79 58 12
                                    

Después que mi padre salió de mi habitación me duche y me dirigí a la cocina  ,  por que en serio que estaba casi al morirme de hambre . En esas tocaron el timbre y minutos después vi entrar a Zoe por la cocina .

_   oye  me tope a  tu padre con unas maletas cuando entraba , ¿ se va de viajes ? .

_ si , hasta el lunes no regresa . le dije agarrando unas papas fritas  que me había topado en la nevera  , no son lo más saludable pero mi estómago estaba a punto de un colapso hambruno .

Ella sonrió maliciosamente .

_ No . dije al ver esa sonrisa y esa mirada que hablaban por si solas .

_ sabes que significa eso .

_  ¿ que cosa ?

_ que tu padre no esté en casa . dijo Zoe agarrando unas papas de las que yo comía .

_  ¿ que significa según tú ?

_ que cuando el gato no está , los ratones hacen fiesta . dijo dando saltitos y alzando los brazos al unísono .

yo sonreí y hice un gesto de negación con la cabeza .

_ no ,  ni lo sueñes , si mi padre se entera de que hice una fiesta en la casa me mata .

_ no te preocupes que no se va a enterar , déjalo todo en mis manos . A ver , ¿ cuándo fue la última ves que fuiste a una fiesta ?

_ Mmm , fue . . .

_ ¡ lo sabía ! , ni siquiera lo recuerdas verdad . Así que ya no hay más nada que hablar . ¡ vamos a hacer una fiesta !

_ y los empleados donde los dejas .

_ ¡ hay los empleados ! . Hummm , ¡ ya se ! diles que tienen el fin de semana libre para que visiten a un familiar , no se . Con lo estricto que es tu padre dudo que les dé mucho tiempo libre .

_ tienes razón .

_ choca esos cinco , que nos vamos a divertir como nunca . Plan fiesta en acción .

_ pero debe de ser para mañana . Hoy a sido un día agotador y no tenemos tiempo para preparar nada .

_ claro , bueno me voy , mañana vengo a eso de las nueve para empezar a preparar todo y no te preocupes que yo les digo a los chicos para que corran la voz .

_ vale .

Cuando Zoe se marchó y terminé de comer mis deliciosas papas fritas fui a ver a cada uno de los empleados , para darles el fin de semana libre  a todos . Algunos pusieron peros pero al final los logré convencer a cada uno de ellos .

                      🌺🌺🌺

Desperté con el sonido incesante del despertador y créanme tuve que hacer un gran esfuerzo para  levantarme de la cama , la verdad que todo esto de la fiesta me tenía muy emocionada , pero aún así quería seguir durmiendo .

Despues de arreglarme y desayunar Zoe pasó puntual a recogerme y fuimos a comprar todo lo necesario para la fiesta y así se nos pasó el día entre compras y preparativos .

Era de noche y mi casa estaba repleta de adolescentes con las hormonas alborotadas , esto estaba peor que una discoteca .

El timbre de la puerta de la entrada sonó por enecima ves ,  como ya saben que hoy los empleados tuvieron su día libre ,  ¿ adivinen a quién le tocó ir a abrir la puerta ? .

Caminaba hacia allí y cuando estaba a punto de llegar  tropecé con algo y me fue de caída , en el proceso agare el manubrio de la puerta  , quien termino abriéndose por el impulso de mi cuerpo y mientras me regañaba en mis adentros por no mirar nunca por donde voy , mi cuerpo choco con otro cuerpo , quien termino desequilibrandoce  y callando junto con migo y nuestro labios terminaron chocandose por la caída .

Siempre Tu Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora