Por alguna razón me sentía nerviosa , mi corazón latía tan rápido que era como si se quisiese salir de mi pecho .
Observaba los árboles pasar rápidamente por la ventana del auto .
_ Señorita Gil . Me dijo mi chófer.
_ si , dígame.
_ se encuentra bien .
_ si , aunque estoy algo nerviosa .
_ es comprensible si lleva tanto tiempo fuera de casa .
Cuando tenía 10 años mi madre perdió la vida en un trajico accidente . Su carro fue arrollado por un Cameon y desde ese momento todo cambió .
Mi padre pasó a ser un hombre viudo a cargo de una niña y de una de las compañías de publicidad más importante del país.
Era tanta la tristeza y la presión que sentía en sus hombros que cayó en depresión . Mi tía al ver el estado en que se encontraba le recomendó que me dejara a su cargo hasta que el se recuperara , ya que verlo así no era saludable para mi .
El absedio a su petición y desde entonces e estado viviendo con ella hasta el día de hoy .
_ casi los mismo que llevaba en mi casa cuando salí de ella.
_ La pérdida de su madre fue en golpe muy duro para todos . Ella era una magnífica señora . Dijo con tristeza.
_ Lo se , lo se más que nadie .
En ese momento pasábamos justo en frente de la cafetería donde mi madre solía traerme cuando era pequeña .
_Déjeme por aquí Robert .
_ pero señorita su padre me ordenó llevarla a casa .
_ no se preocupe yo hablaré con el cuando llegue a casa . Quiero dar un paseo para ver el pueblo .
_ esta bien , como usted diga . dijo con pesar deteniendo el el auto justo en frente de una cafetería.
Al entrar en ella el aroma de café envolvía todo el local . Prácticamente el sitio estaba igual a como lo recordaba , lo único diferente era unas grandes vidrieras en la parte de el frente que permitían ver el exterior de esta .
Había una gran barra donde las personas se acercaban a ordenar su café , aunque también pude notar que hacían pedidos a la mesa . Decidí tomar asiento en una de las mesas serca de la vidriera.
_ Buenas tardes . ¿ qué desea ordenar señorita? . me dijo una muchacha de cabello negro muy sonriente .
_ Un capuchino por favor .
La chica no se demoró mucho en traer mi orden .
_ Aquí tiene . Que lo disfrute .
_ Muchas gracias . dije devolviendole la sonrisa.
Al poco tiempo de empezar a beber mi café comenzó a caer unas pequeñas gotas de agua del cielo , que poco a poco fue dando paso a un gran aguacero.
Permanecí en el local al rededor de una hora por que no dejaba de llover . Cuando por fin escampo decidí ir a casa , ya que prácticamente empezaba a anochecer .
En el camino miraba a todos lados recordando cuando paseaba por estas calles tomada de la mano de mi madre , lo cierto era que la extrañaba mucho y este lugar estaba inundado de recuerdos con ella .
De pronto sentí como mi ropa se me pegaba al cuerpo , marcando toda mi figura .
_¡ Eres idiota o acaso estás ciego ! grite enfurecida a un chico que pasó en una moto por un charco de agua al lado de la acera por donde pasaba .
Este freno en el momento que yo grite .
_ ¿Qué acabas de decirme? .
_ que si eres idiota . le dije acercándome a el .
_ ¿ Y tú eres prostituta ? .
_ no , no lo soy , como te atreves a insultarme de esa forma .
_tu comenzaste. dijo el .
_ si pero tu .... en eso el me apunto con su dedo y lo movió de arriba hacia abajo .
Fue entonces cuando baje la mirada de el casco que llevaba puesto el chico a mi ropa y me percaté que se me veía el sujetador que llevaba debajo de mi blusa de color blanco . Inmediatamente me curse de brazos cubriendo mi pecho .
_ deberías cubrirte . dejo el arrancando nuevamente la moto .
_ oye, espera , a donde vas , no te piensas disculpar . y en esas el chico de la moto se marchó dejándome empapada en medio de la calle .
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tu Idiota
Roman pour AdolescentsSinopsis : Cristal Gil es una chica de carácter fuerte , que siempre dice lo que piensa , fiel defensora de sus amigos , pero a pesar de ello es dulce y un poco ingenua . Liam Soler , por otro lado , es un chico sexy , prepotente , introvertido y...