Capítulo 10- ¿Qué haces?

66 7 1
                                    



Nos han adentrado mucho más en esta vieja casa y como si de criminales fuertemente buscados se tratase nos han metido adentro de las edificaciones de la misma, yo también quedé impactado al sentir como de la puerta había un pequeño pasadizo y se abría ante nosotros , Bastian parece un pequeño niño y no quiere separarse de mí por alguna extraña razón. Y ahora aquí acostados  entre algo de paja y unas sábanas que aquél viejo borracho nos ha prestado para todos, esto es mil veces mejor que estar afuera en medio  de la lluvia. 

— Adrien — escucho al chico de ojos celestes halar , sacándome prácticamente del pequeño sueño que estaba empezando a conciliar — ¿No tienes frío?

Falta poco para entrar a invierno y es solamente cuestión de días para que la nieve aparezca desde el cielo, fría y blanca nieve  tan pura que parece y puede colocar a padecer a una nación entera. Tras ignorar aquel comentario del chico este intento volver a dormir, pero era cuestión de minutos para que él mismo cerrara la gran distancia que teníamos entre ambos, intento apartarme pero este se vuelve a acercar. 

— Ya quítate — Hablo entre balbuceos somnolientos.

Este obedece mis palabras,  y se aleja pero claramente sigue más cerca que en un comienzo. Pasar por todo esto a una corta es agotador ¿No fuera sido más simple si me fuera dejado matar y ya? Entre mil pensamientos que revuelven mi cabeza por fin una pesada cortina vuelve a acobijarme nuevamente, el sueño vuelve a invadirme mientras el frio parece arrullarme. Un impacto en mi pecho y un vértigo me vuelve a despertar, pero esta vez sigo con los ojos cerrados tras sentir ese corrientazo en mi entrepierna de nuevo, una mano está tocándome suavemente e intento ignorarle, pero simplemente no se puede. Entre cierro mis ojos para ver qué está sucediendo ahí abajo,  doy un suspiro muy fuerte y me percato que la mano de Bastian parece retroceder apenas escucharme ... ¿Está despierto? puede ser mera coincidencia.

— Bastian — Hablo despacio pero no recibo respuesta alguna, intento mirar su rostro y tiene los ojos completamente cerrados— Bastian. 

Sin respuesta alguna su mano retrocede un poco, al menos lo suficiente para no estar manoseándome e intento dormir de nuevo,  un fuerte trueno rompe el cielo dando paso a pequeños granizos, puedo sentir como golpean el techo y puedo afirmar lo que digo. Volteo mi cuerpo intentando buscar una mejor posición para dormir pero  con lo único que encuentro  entre la luz tenue  es ese color celeste de Bastian que me miraba fijamente, fue cuestión de segundos para que cerrara de manera veloz sus ojos y esconda ese color azul, el frio es abrumador.  


...

Puedo escuchar el sonido de la lluvia azotando la casa, pareciera que la quiere volar en mil pedazos junto a la gran ventisca que le acompaña, me despierto de golpe solamente para enterarme que tanto Francis como Bastian ya están despiertos, hemos recibido indicaciones claras de no salir de este lugar si no es necesario. Unos pasos se escuchan entre las paredes y nos quedamos en completo silencio , aquella puerta escondida que nos dejó entrar a este lugar se abre, otra vez esa barba descuidada y esas canas se deja ver, junto a él un pan grande y algo que emana vapor, este da una pequeña sonrisa y lo miramos entre la poca luz que hay en este lugar.

— Hijos —Este sonríe tras toser un poco, rompe el pan en tres y lo pasa a cada uno de con esa sonrisa que aún me extraña — Vamos coman. 

—Viejo — Hablo tras recibir dicho pedazo de pan — Sabes muy bien que te estás metiendo en problemas-

Este suelta una carcajada tras oír mis palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mismo Infierno [GAY] #M.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora