capítulo 5-No prometo nada.

212 14 0
                                    


mi cara se está adormeciendo poco a poco,mis ojos parecen ser golpeados por la gravedad, haciéndome sentir que se saldrán de su lugar lentamente. la cara atemorizada del chico con ojos de cristal me hace apretar su mano con más fuerza a la cual me aferro sin duda alguna.

siento como si mi rostro se tornara de un color púrpura, pero no sé si es algo bueno o malo,pero la repugnancia es asegurada, al sentir un líquido viscoso resbalar por mi garganta y esa mano en mi nuca que me obliga a ingerirlo,me dan ganas vomitar pero no puedo,abro mi boca al sentir como aparta su pelvis de mi cara, tomo una gran bocanada de aire para llenar mis pulmones apenas veo la oportunidad.

mis ojos se llenan de lágrimas inmediatamente, y subo la mirada observando a ese hombre al frente mío, me grabo su rostro en mi pupila ,observo cada facción y cada detalle de su cara con odio, mi corazón parece llenarse de rencor en un santiamén, quisiera estrangularlo con mis propias manos por lo que me ha hecho,su cabello rubio típico de los alemanes,sus cejas poco abundantes y su boca partida en la parte superior,ese rostro desencadenará muchas cosas no importa si estaré vivo o muerto,recuerdo que fue uno de los que abusaron de Bastian esa primera noche, y ahora a mí.

me mira igualmente y sonríe burlesco,una gota proveniente de mis ojos resbala por mi mejilla, un sonido se escucha continuo, sus cremalleras guardan de nuevo guardando dicho temor,y se van como si nada,observo a Bastian aún cubriéndose parte de su rostro, aún atemorizado.

  —  Bastian— lo llamo recobrando un poco mis fuerzas — Mírame.

siento como aprieta mi mano con la suya que está temblorosa.

sus ojos atemorizados voltean a mirarme por un segundo,aleja su muñeca de una forma brusca como si yo fuera de fuego y se cubre nuevamente con ambas manos,me ignora por completo, mientras escucho sus quejidos miro al casi oscuro cielo,pidiendo una migaja de piedad.


...


"Von Fuß"  — escucho esa voz turbia que me hace abrir los ojos— ¡Levántate!

miro al mismo chico con ojos negros,al mismo chico que traduce con el equipo para suturar al frente mío,con esa inmensa aguja que me atemoriza apenas se deja ver,abro mis ojos bruscamente al ver esa aguja que ya perforó mi carne viva hace unos días.

  —  te dije que no hicieras fuerza—me mira casi congelándome mientras coloca su mano alrededor de mis desnudos muslos  — ¿crees que hay suficientes recursos para cerrarte eso las veces que quieras?  

niego con mi cabeza lentamente,observándolo sin parpadear como aparece ese mismo frasco frente a mis ojos, el mismo que hace arder como miles de demonios.

  — Esta vez si te tienes que callar— espeta roncamente y mira con el ceño fruncido.

saca de su bolsillo una prenda rasgada y sin previo aviso me la coloca en la boca, no sé que rayos hace pero la aprieta bruscamente y sin precaución derrama ese desinfectante en mis heridas,intento gritar pero por razones que tengo claras soy obligado a no hacer una pizca de ruido, lo único que consigo es despertar al chico de ojos azules cristal mientras la aguja traspasa de nuevo mi piel.

  —  La última vez que gasto mi desinfectante en ti—  espeta mientras sigue atravesándome— Cómo mierd...

 — gracias—  Bastian interrumpe sin ganas.

los dos lo observamos confuso, el chico sigue suturando mi otro muslo rápidamente,como si se tratase de una carrera.

  — Mis ideales no permitirían que mueran aquí — quita de mi boca bruscamente el trozo rasgado de prenda  y saca otra de su bolsillo para poder cubrir ambos muslos— pero estas cosas no duraran para siempre—  suelta una sonrisa al chico que está a mi lado,a Bastian.

Mismo Infierno [GAY] #M.IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora