¡Advertencia! los seres "mitológicos" dejaron de serlo y ahora viven en esta isla. Le aconsejamos girar el timón y volver por donde vino, pertenecer a la larga historia de víctimas desaparecidas tras ingresar a la isla, no es buena idea.
No se olvide de cubrir sus oídos para no caer en la dulce melodía de las sirenas, recuerde que solo cantan para invitarlos a cenar, pero... solo ellas comerán.
-Vaya estupidez, ¿en serio alguien puede creerse eso? -Namjoon sacudió un poco la tierra del cartel de advertencia y rió.
-Namu, deberíamos volver a la aldea ¿qué pasaría si algún humano nos ve? sería muy peligroso.
-Traes contigo tu arco, no veo el problema -se acercó lo suficiente para ponerlo nervioso- al fin sabré que tan bueno eres con eso. Además, prometiste llevarme a una cita interesante.
-Pero no había pensado en esto, nunca me alejo tanto de la aldea. Mi plan era llevarte al bosque de las ninfas.
-Si me llevas ahí, me enamoraré de una de ellas y tu tonto plan habrá acabado -su tono era burlesco, intentaba darle celos.
-Eso no pasará, soy más apuesto y lo sabes -tomó su mano y lo arrastró hasta las profundidades del bosque. Por un momento pensó que iba a apartarlo y volvería a la costa de la isla pero no lo hizo, solo dejaba que sostuviera su mano.
-Supuse que hoy no vendrías a molestar, andabas muy ocupado ayer -su voz neutral no decía mucho pero Seokjin sabía que en realidad era un comentario con cierta curiosidad por saber que había estado haciendo los últimos días.
-Aún estoy con cosas pendientes pero siempre tengo tiempo para verte -observó la pequeña sonrisa en su rostro- excepto mañana, es un día especial para los elfos ¿quieres saber por qué?
-No.
-Te lo diré igual. Comienza la primavera y algunos elfos eligen a quien cortejar hasta la siguiente primavera ¿no es emocionante? esta fecha es especial para mí, pero no te preocupes, te ayudaré con tu plan en cuanto pueda.
Se detuvo cuando Namjoon quitó su mano de la suya. Volteó a verlo y su mirada se hallaba perdida en el suelo.
-¿Ocurre algo? -preguntó desconcertado.
-Dijiste que yo te gusto pero... ¿estarás ocupado en un día dedicado a elegir pareja? ¿por qué?
Oh, creo que hay un malentendido, pensó Seokjin.
Nueva historia 💜
Estoy muy entusiasmada por empezar. En cada capitulo dejaré una imagen de los seres que aparecerán en la historia. Las imágenes e información son de la página "Seres mitológicos y fantásticos", todo el crédito a ellos, es muy interesante.<❤>
ESTÁS LEYENDO
Mírame (NamJin)
FanfictionEn un mundo donde los seres "mitológicos" dejaron de serlo tras aparecer repentinamente en la vida de los humanos, sin embargo, no fueron recibidos de una buena manera. Los humanos empezaron a cazarlos y asesinarlos; las criaturas no tuvieron otra o...