El sol se asomaba por las ramas de los árboles y los pájaros salían a cantar, una hermosa mañana la cual Seokjin aprovecharía al máximo con su trabajo. Luego de la aparición de los trolls en la zona del ent, las flores perdieron su fuerza y los animales silvestres habían huido. El guardián ent podría perseverar por cuenta propia a la flora pero la primavera se avecinaba a pasos ligeros y si quería dejar al bosque sano para esa importante época, tendría que pedir ayuda y no había poder más fuerte que el de los elfos, por eso, acudió a Seokjin minutos antes del comienzo de aquella reunión en donde todos los guardianes se habían reunido; obtuvo un sí de inmediato por parte del elfo, quien prometió ayudarle lo más pronto posible y ese día por fin había llegado.
Seokjin desayunó con Jungkook antes de partir hacia el hábitat del ent no sin antes invitar a Namjoon pero este se negó con la excusa de ir mojarse al lago más próximo. Sin más, Seokjin fue a hacer su trabajo.
Agitó su cabello para quitar las gotas de agua tras pasar un rato largo en el lago con la intención de quitarse la tierra y el calor del cuerpo. Los únicos sonidos relajantes a su alrededor eran de insectos y animales porque aún si se encontraba un poco lejos de la aldea, podía oír con claridad la estridente música. ¿No se cansan nunca? No hacen nada en todo el día, solo bailan y cantan, pensaba Namjoon ya cansado de las actividades diarias de la comunidad élfica. Sin embargo, quedarse con ellos seguía siendo la mejor opción porque contando los pocos conocimientos que tenía de los seres de este sector, los elfos parecían ser los más amables y, si su memoria no le falla, los más reservados; actitud notable en Jungkook, Taehyung y gran parte de la comunidad a excepción de cierto elfo que se le había pegado como sanguijuela. Namjoon no comprendía por qué Seokjin era tan irritante, incluso había perdido la cuenta de cuantas veces lo trató borde, no obstante, el elfo volvía a hablarle y cada vez intentaba interactuar más. La poca paciencia del silfo empezaba a esfumarse y su actitud cortante salía a la luz con más frecuencia; pero no podía evitarlo, la voz tierna y los ojos insistentes de Seokjin le causaban dolor de estómago.
-"Tengo trabajo por hacer pero sería una buena idea si me acompañas y mientras yo trabajo, tú puedes contarme más acerca de tí y luego yo puedo hablarte de mi, realmente me gustaría conocerte un poco más. ¿Qué dices?"
-"No".
Namjoon ya no sabía cómo responderle al elfo para que este dejara de molestar, entre más desinteresado se mostraba por él, más parecía captar la atención del elfo.
Por el momento prefirió dejar de lado a Seokjin y empezar a planificar una nueva manera de llevar a cabo su propósito porque definitivamente no se iría hasta haber cumplido su objetivo, las palabras del anciano líder y de los guardianes elfos le entraron por un oído y le salieron por el otro. Salió del lago para secar su cuerpo con unas telas que Seokjin le prestó y volvió a ponerse su ropa.
-Hola.
-¡Aish! me asustaste, volteate por favor que estoy cambiándome.
Eru obedeció sin rechistar, mecía su cuerpo de adelante y para atrás esperando a que Namjoon termine.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (NamJin)
FanfictionEn un mundo donde los seres "mitológicos" dejaron de serlo tras aparecer repentinamente en la vida de los humanos, sin embargo, no fueron recibidos de una buena manera. Los humanos empezaron a cazarlos y asesinarlos; las criaturas no tuvieron otra o...