Después de acomodar cada libro en su lugar, Seokjin sirvió agua fresca en un cuenco para llevárselo a Namjoon. Había estado toda la noche leyendo un libro sobre la vida de los silfos, sin embargo, carecían de información interesante, a duras penas tenían conocimientos básicos de ellos. Seokjin pasó gran parte de la noche anotando en una pequeña libreta todas las cosas que ansiaba conocer de Namjoon y de su especie. Descubrir cosas interesantes era el pasatiempo favorito del elfo, y para sus ojos, Namjoon resultaba ser alguien misterioso y llamativo, absorto de cualidades y secretos ocultos.
Por otro lado, Jimin seguía dormido. Jungkook y Taehyung conversaban entre ellos en voz baja para no despertar al fauno, quien podía ponerse de muy mal humor sino descansaba adecuadamente.
Seokjin comió un poco de miel que Jungkook le ofreció antes de ir a buscar a Namjoon con el cuenco de agua en sus manos. Trepar hasta el nido con aquel objeto no le resultó dificultoso en lo absoluto puesto que los elfos son grandes trepadores, particularmente Seokjin, quien le gustaba subir hasta lo alto de los árboles para disfrutar mejor del aire fresco y del caliente sol. No pudo evitar sonreír de ternura al ver el desastroso nido hecho por el aparente inexperto silfo, demasiado extraño, porque según lo poco que había leído Seokjin de la especie de Namjoon, son seres que aman vivir en nidos grandes, incluso si prefieren estar solos en algo tan espacioso.
Se asomó con cautela para no asustar a Namjoon con su repentina presencia pero él quedó aún más sorprendido al ver el nido vacío. Seokjin pensó que el silfo tal vez tenía hambre y fue en busca de alimento, por eso, bajó con entusiasmo y se dirigió al centro de la aldea, con mucha suerte encontraría al moreno en la tienda de comercio; sin embargo, tampoco lo encontró rondando por ahí pero sí a su nuevo pequeño amigo, Eru. El elfo se acercó hacia él para preguntar si había visto a Namjoon. -¡Hey Eru! ¿Cómo has estado?
El elfo gris subió a una enorme roca y movió su mano en saludo. -Muy bien Jin, he estado entrenando con un amigo pero tenía mucha hambre así que di una vuelta por la tienda para comprar algo. ¿Cómo estás tú? Ayer te vi con el silfo, supuse que estabas mostrándole la aldea ¿se ha estado comportando bien? el líder dijo que eres el indicado para hacerte cargo de él pero me preocupa un poco su actitud, es decir, parece algo... extraño. ¿Te ha dicho porque abandonó su hogar? tengo entendido que el líder sabe pero no me quiso decir.
-Namjoon es alguien reservado o quizás solo necesita tenernos más confianza, solo ha estado aquí un día. Aunque no voy a mentir, yo también quiero saber el motivo pero esperaré a que él mismo me lo diga -suspiró mirando a los alrededores- hablando de Namjoon...¿lo has visto? Esta mañana fui a buscarlo a su nido pero no estaba.
-Sí, lo vi discutiendo con el anciano de la tienda para luego salir un tanto enojado hacia el lado oeste.
-Gracias, averiguaré qué ha ocurrido, quizás el anciano sepa a dónde se ha ido.
-Seokjin se despidió de Eru y fue directo a preguntar por el silfo.El anciano elfo comía hongos rojos sin parar cuando Seokjin apareció por la puerta de la tienda -Buenos días Seokjin ¿que te trae por aquí?
-Me han dicho que el silfo ha estado en tu tienda esta mañana, y encima, discutió contigo. ¿Por qué?
El elfo suspiró con cansancio.
-Es un irrespetuoso, vino buscando aquel bolso -señaló el objeto- pero no es uno cualquiera, es el último modelo en el que toda mi familia y yo hemos estado trabajando con mucho esfuerzo y que un miembro del primer sector venga y quiera llevarse el producto gratis... me llena de cólera. Por supuesto, me negué a pesar de las consecuencias e indudablemente él hizo uso de sus privilegios para afirmar que era mi deber darle el bolso; pero, se fue después de decir aquello, no lo he visto desde entonces.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (NamJin)
FanfictionEn un mundo donde los seres "mitológicos" dejaron de serlo tras aparecer repentinamente en la vida de los humanos, sin embargo, no fueron recibidos de una buena manera. Los humanos empezaron a cazarlos y asesinarlos; las criaturas no tuvieron otra o...