Dos días. Namjoon no había aparecido por la aldea y tampoco daba señales de estar por los alrededores en esos dos días. Seokjin lo estuvo buscando sin parar pero ni una pista del paradero del silfo encontró, entre preocupado y curioso, le pidió ayuda a Jungkook y este sugirió incluir a Taehyung y Eru, Jungkook iría por un lado junto al elfo gris y Seokjin buscaría con Taehyung, entre más fueran, menos sería el tiempo que les tomaría hallar a Namjoon.
Seokjin hablaba sin parar mientras Taehyung solo asentía a cada frase, aun si no estaba prestando atención como debería, su cabeza procesaba sus tareas a cumplir y aquello realmente le ponía los pelos de punta. Harto de la preocupación causada por sus constantes pensamientos e inseguridades, habló con Seokjin. -Jin... entiendo que estés preocupado por el silfo pero hay algo que está rondándome en la cabeza y si no le digo a alguien voy a explotar de los nervios.
-Dime TaeTae, quiero ayudarte en lo que te aflige.
-La primavera se acerca, por ende, la ceremonia también. Llevo noches enteras analizando cada cosa para que ese día todo salga perfecto pero entre más lo pienso, mayores son los posibles errores y eso me está volviendo loco. Necesito ayuda, siempre quiero hacer las cosas por mi mismo pero esto está superándome. ¿Podrías aconsejarme sobre la decoración de la ceremonia, el árbol para la nueva casa que compartiré con Jungkook y de paso... con mis celos?
Seokjin no se esperaba aquello y mucho menos de su mejor amigo. Siempre vio a Taehyung como un elfo tranquilo, serio, racional y por sobre todo, comprensivo; sin duda, era extraño que se encuentre tan inseguro sobre su matrimonio con Jungkook cuando él siempre fue el más seguro de la idea; de hecho, fue Jungkook quien se negó las primeras dos veces que Taehyung le propuso matrimonio. Por eso, Seokjin no esperaba ver a su amigo tan nervioso y preocupado por una simple ceremonia, sin embargo, fue la parte de la palabra "celos" lo que llamó más su atención. -¿Te parece si mejor nos centramos en tu asunto? Namjoon puede esperar, estoy seguro que está bien -Seokjin empujó levemente a Taehyung para que le siga contando.
La complicada decisión de elegir la adecuada decoración solo reflejaban las inseguridades del elfo. Cada detalle describe las personalidades de los novios a la perfección, desde el arreglo de brezos púrpuras hasta la cantidad de piedras Amatista que Taehyung había conseguido con mucho esmero. El lugar escogido era perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, lo suficiente para que las personas significativas de Taehyung y Jungkook cupieran cómodamente. Bastante alejado de la aldea, casi al borde con la comunidad de las ninfas porque Jungkook ansiaba privacidad en su tan esperado día y a su vez Taehyung buscaba los árboles que las ninfas cuidaban, perfectos y de diversas especies.
Seokjin seguía analizando el sitio mientras su mejor amigo le describe sus expectativas para la ceremonia. -Las piedras las colocaremos en forma de círculo para que rodeen a Kookie y a mi durante el intercambio de anillos y la bendición correspondiente. Los arreglos de flores púrpuras serán colocados en los arbustos y algunas irán enlazadas con una enredadera que el guardián ent hará crecer en las ramas de ese árbol, entonces las flores formarán una cascada sobre nuestras cabezas. Hasta ahí, todo está bien, pero mi problema es no contar con la presencia de las mariposas moradas y las luciérnagas.
Seokjin frunció el ceño confundido. -¿Les pediste que estuvieran volando durante la ceremonia para crear un ambiente más bonito? Si ese es el caso, no deberías preocuparte mucho, si ellas prometieron venir, lo harán.
-Más bien es para recrear la manera en la que Kookie y yo nos conocimos, quizás suene muy cursi pero verlas revolotear por ahí me hará recordar ese primer encuentro con él -rascó su oreja izquierda preocupado- tal vez estoy exagerando demasiado pero algunos duendes me han dicho que a veces las mariposas no cumplen con sus promesas.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (NamJin)
FanfictionEn un mundo donde los seres "mitológicos" dejaron de serlo tras aparecer repentinamente en la vida de los humanos, sin embargo, no fueron recibidos de una buena manera. Los humanos empezaron a cazarlos y asesinarlos; las criaturas no tuvieron otra o...