-¿En qué estabas pensando? tuvimos suerte de salir ilesos del primer sector, las cosas hubieran terminado distinto si algún otro ser aparecía. -Taehyung iba prácticamente hablando en el oído de Namjoon mientras este caminaba ignorándolo por completo, ajeno al enojo del elfo- encima de estúpido, eres cabeza dura. ¿No piensas escucharme? Aish... tendría que haberte dejado morir ahí.
-Tae, ya déjalo. -murmuró Seokjin desde unos pasos más atrás.
-No, voy a contarle todo a Jungkook y estoy seguro que él estará de acuerdo conmigo -se acercó a Seokjin y apretó sus hombros- no te involucres más con él, le diremos al líder que Namjoon debe irse de la aldea y arreglar sus problemas por sí mismo.
El silfo volteo molesto ante las palabras de Taehyung y le hizo frente. -Pero es que no lo entiendo, ¿Por qué crean tanto problema? los enanos me recibieron de buena manera pero cuando descubrieron que no poseía nada de lo cual ellos pudieran apropiarse, empezaron a insultarme y en menos de cinco minutos ya me habían encerrado, gritándome por ser del primer sector. Ahora, ustedes están haciendo lo mismo, ¿Cuál es el maldito problema?
-Hay reglas que se deben respetar para mantener un poco la convivencia entre seres que ni siquiera pueden verse a la cara. Los conflictos se manejan así y si no eres capaz de cumplir tu parte, entonces tendrás que aceptar las debidas consecuencias. -Taehyung suspiró cansado y se despidió de Seokjin y Eru cuando vio la entrada a la comunidad de los elfos.
El silfo hizo una mueca molesto pero no siguió avanzando, su mirada se perdió en un punto fijo y sus pensamientos volaron muy alto. El estado de confusión era notorio en su rostro y Seokjin pudo notar que tanto se estaba esforzando por comprender el sistema que controlaba el funcionamiento de la isla.
-Te veo un poco perdido y puedo entenderlo, alguna vez fui amigo de una esfinge y conocí muchos aspectos del primer sector que varios de nosotros no tenemos noción, por ejemplo, ustedes suelen vivir ajenos a todo lo que ocurre en los otros dos sectores y muy probablemente no sabías las consecuencias de cruzar el límite, de por sí ya lo incumpliste al venir al segundo sector. -Eru comentó mientras se sentaba en una gran roca- ¿Quieres que te cuente un poco sobre cómo funcionan las cosas realmente? sin tener en cuenta tus "ventajas".
Namjoon asintió y se sentó a su lado mientras Seokjin se debatía mentalmente entre ir a decirle a Jungkook que todo estaba bien o quedarse un rato a ayudarle a Namjoon cómo se manejaban las cosas. Indudablemente su hermano menor terminaría sabiendo su estado porque Taehyung había ido a contarle por lo que podría quedarse tranquilo al saber que estaba en la aldea sano y salvo; no tardó más tiempo y se sentó cerca de Namjoon.
-No es tan complicado de entender, de hecho, soy curioso por naturaleza y leer libros de todo tipo es mi pasatiempo favorito y tras leer varios, puedo afirmar que es una forma de división bastante similar a la de los seres humanos.
-No estoy muy familiarizado con ellos, por lo general mi especie es algo débil y desde pequeños nos enseñan a estar alejados de todo lo relacionado a los humanos. -acotó Namjoon y sonrió un poco al ver el rostro espantado de Seokjin.
-Igual nosotros, mis padres solían prohibirme estar cerca de la costa o siquiera buscar alguna pertenencia de humanos que hayan quedado por la isla luego de la única invasión que hicieron.
Eru asintió. -Lo sé, pero mis abuelos tenían libros de seres humanos y ahora me pertenecen, son muy interesantes y ahí descubrí un sistema muy similar al nuestro. Como sabrás Namjoon, cuando todos los seres se asentaron en la isla hace ya varios años, se crearon conflictos debido a las diferencias entre unos de otros, ya sea en la alimentación, nuestras creencias o los objetivos que debemos cumplir durante nuestra vida. Por lo tanto, hubo especies sobresalientes en lo intelectual y en la fuerza física que se juntaron para crear una división entre varios seres que compartieran algunas similitudes y así mantener una correcta convivencia; es como nacen los tres sectores. El primer sector se ubica en las tres grandes montañas, la cascada que lleva al mar, el enorme largo y toda la superficie terrestre que está entre las montañas. De esta manera, prácticamente viven en un lugar aparte porque se debe ingresar por una cueva de una de las montañas para pasar a este valle que está delimitado por estas tres eminencias naturales. En dicho sector se encuentra el grupo con cierto poder que les permiten imponer las leyes que el resto de nosotros deberá cumplir, es decir, los sabios; seres sumamente inteligentes tales como dragones, esfinges, kitsunes y magos. Sin embargo, no son los únicos que habitan el primer sector ya que también están la mayoría de seres alados como las sílfides, pegasos, rocs; seres fuertes como los gigantes, minotauros y cíclopes; finalmente, el lago y el mar que rodea la isla está habitada por las sirenas, tritones y cecaelias. Por ahora debes entender todo ya que estoy describiendo tu sector pero las cosas son distintas con las otras dos.
ESTÁS LEYENDO
Mírame (NamJin)
FanfictionEn un mundo donde los seres "mitológicos" dejaron de serlo tras aparecer repentinamente en la vida de los humanos, sin embargo, no fueron recibidos de una buena manera. Los humanos empezaron a cazarlos y asesinarlos; las criaturas no tuvieron otra o...