Capitulo 3 - Manzanilla

1.3K 171 19
                                    


• = • = •

Una semana.

Una semana entera tomando de la taza del consultor.

Y Cho, por ser quien era; tan serio y calmado; nadie le preguntaba nada y evitaban hacer chismes en la oficina.

Mientras tanto el agente, por dentro se sentía, de alguna manera feliz. Primero, de que no le preguntaran qué pasaba, porque no sabría responder. Él era quien interrogaba, no al revés.

Y segundo, sentía bien compartir algo personal con Patrick Jane.

Porque... le gustaba Patrick Jane.

Y tal vez algo más que aún no estaba listo para admitir.

Quizá por eso le dolían las mejillas. Por reprimir las sonrisas que le ha querido dedicar cada vez que llega a dejarle el té del día.

Se veía, probablemente, un poco más rígido por ello.

Y tal vez, por eso el té de hoy fue manzanilla.

-Te veo algo tenso, Cho... ¿estas bien?-

"Lo estaría si dejarás de modelar tus pantalones tan descaradamente"

Pensó en decir. Jane tenía una cierta elegancia, y se bamboleaba consciente o inconscientemente.
Era un poco hipnótico. Pero claramente, no dijo nada de eso.

-Si... algo...- El asiático volvió su vista al expediente que se supone leía, en vez de mirar cómo el rubio se recostaba -Estoy bien.-

Quiso despejar su mente bebiendo de la taza. Dicen que la manzanilla es buena para los nervios.

Nervios que surgieron por pensar que el consultor podría saber de lo que sentía, antes que él mismo lo supiera, y temía que tal vez sólo jugara con él.

Pero Jane no es tan cruel.

O eso esperaba.














Bueno :3 ahí va la historia xd

¿Qué tal han estado, personitas?

A mi se me metió la inspiración, pero pasarla a escrito es difícil weee ;-;

Igual creo que ahí la llevo xd

Chau

Taza Compartida - KimPat (Kimball x Patrick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora