•-Es... es mejor descansar, Jane- Decía Cho al consultor, después de haber guardado aquella hoja en la bolsita de su camisa
El rubio tomó de los hombros a su compañero asiático, aferrándose y a la vez estando al borde de correr hacia cualquier otro lado -No voy a descansar, no quiero dormir... hay que investigar, si nos apuramos quizá, quizá consigamos pistas... no ha de estar lejos, Cho...-
El agente solo escuchó al mentalista con paciencia, ahora él lo sujetó de tal forma que pudo guiarlo a la habitación principal. Sentía que Patrick podría ir en cualquier momento a buscar algún indicio de Red John y lo único que sería capaz de hacer es ir junto a él y protegerlo sin importar la situación. También sabía que, si Jane decidía salir en busca de aquel asesino, no podría detenerlo. Entonces, en silencio, juró que estaría para él, apoyándolo en cualquier decisión que tomará o detenerlo si eso le costará la vida...
Porque ¡al diablo! Le robó el corazón y amaba la sensación de ese cariño creciendo en sus venas.
Y así, estando en el marco de la puerta, tentó en inclinarse, solo un poquito y alcanzar la boca del rubio. No sabía si iniciar con eso sería más fácil que tener una conversación que podría ser, o no, incómoda.
Pero no era el momento. Al menos no de un beso. Tampoco de una confesión pero sería mejor ahora que más tarde; o solo menos difícil.
Con unos pasos más, llegaron a la cama del cuarto, y ambos se sentaron en la orilla.
-Jane...-
El nombrado volteó y lo miró, directo a los ojos, solo para acéralo temblar con una sonrisa y ojos llorosos. Se le atoraron las palabras y ni siquiera le dio tiempo a decir nada.
Patrick Jane había atacado apuntando a su boca, haciendo un beso torpe, inesperado y que sabía a necesidad.
No hace falta aclarar que Cho le correspondió tan pronto como se dio cuenta y pudo hacer reaccionar a su cerebro.
Duró poco, pero fue lo suficiente para decir muchas palabras atoradas en la garganta de aquel par.
-Igual tenemos una conversación pendiente... pero no ahora, por favor...- Le dijo el consultor
-Bien, vamos a descansar. Me conformaré por el momento...- Respondió el de rasgos asiáticos, con satisfacción en su pecho. Mañana podría preocuparse de lo que hoy no estaba dispuesto.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola(?
Si... no quedo como esperaba y quizá lo termine borrando y volviendo a hacer... pero weno...
También estuvo cortito ._. pidoperdon :'u
De momento creo que... va más o menos xd si encuentran algo que no les guste o no les cuadra, cualquier error me avisan porfi (。❛ᴗ❛。)✨
Ah y a todas esas personitas que leen, votan y comentan, muchas gracias por seguir aquí leyendo conmigo lo que va surgiendo (。❛ ▽ ❛。) ♡
Chau
ESTÁS LEYENDO
Taza Compartida - KimPat (Kimball x Patrick)
Fanfic• = • = • "-Cho, ¿Esa no es la taza de Jane?- Preguntó Rigsby -Mhm- Respondió el asiático, tranquilo cómo siempre" • = • = • Patrick ha comenzado a darle té a su compañero, para el estrés. Pero no es eso lo que les llama la atención a los miembros d...