• = • = •Tres días habían pasado y las cosas se habían enfriado.
Me refiero a la información o cualquier pista respecto al caso de "vandalismo". No había pistas ni testigos, o algo útil más que Red John era una vieja chismosa. Así que no valía la pena seguir con eso.
Mientras que del lado de Patrick y Kimball, el ambiente cuando estaban juntos estaba volviéndose más cálido con cada día que pasaba desde aquella noche juntos.
Hubieron algunos besos en privado, roces discretos bajo la mesa, y Jane pasaba las noches en casa del asiático. Habían estado durmiendo en la misma cama, y el lugar, según Cho, se sentía más acogedor que nunca.
•
La noche siguiente, Cho miró desde la puerta del baño, como el rubio tenía un rostro de agotamiento, probablemente mental.
Ese hombre que era siempre problemático y despreocupado durante el día fue reemplazado por un Jane decaído y cansado a la orilla de la cama; aunque cuando el rubio vió a Kimball en la habitación, cambió su expresión lo más rápido que pudo a una sonriente. Probablemente siempre hacía lo mismo, ocultar ese lado agotado de todos los demás.
-No pongas esa cara si no tienes ganas.- Atinó en decirle mientras se acercaba a la cama.
-Te diste cuenta eh...- Dijo el rubio en un tono bajo, casi susurrando, mientras que su amplia sonrisa se volvía más pequeña.
-¿Quieres hablarlo?- Preguntó de una forma suave, poniendo su mano encima de la de Jane. El consultor negó con la cabeza. -Entonces si no es de eso, ¿quieres tener... nuestra plática pendiente?-
Patrick lo consideró un momento. El momento no era el ideal, realmente preferiría abrirse a una relación cuando todo esto de Red John tuviera un cierre. -Si... creo que sería mejor.- Pero él sabía que debía decirle todo ahora o nunca.
-Bien. Entonces date un baño y te espero en la cocina.- El asiático tomó la mano de Jane, la besó delicadamente y se fue del cuarto.
Y Jane creía realmente necesitar ese baño, de preferencia con agua fría para aclarar su mente.
•
Kimball, ya en la cocina, preparaba té. Pecaría de mentiroso si dijera que no se lo comían los nervios, así que trato de respirar profundo y calmarse. Al momento de hablar no quería parecer intenso o desesperado.
Hizo las cosas con calma, y para cuando tomó lugar en la mesa, vio al consultor acercarse con el cabello aún húmedo.
Jane entró a la habitación, y el olor a jazmín inundaba el ambiente. Inhaló profundo ese aroma y se sentó junto a Cho, con la mesa frente a ambos. Tomó la taza que el pelinegro le había ofrecido y dio un sorbo pequeño.
-¿Como deberíamos empezar?- Preguntó el asiático rompiendo el silencio. No recibió respuesta hasta un minuto después.
Patrick volvió a hundirse en el aroma del té, más que nada para respirar profundo y comenzar a hablar.
Se sintió listo después de otro trago a su bebida tibia.
-Bien... por lo general habló mucho; soy bueno describiendo lo que las demás personas piensan o sienten, pero... los sentimientos siempre son difíciles de explicar cuando tengo que... exteriorizar los míos- Haciendo pausas para elegir bien las palabras, hablaba despacio.
ESTÁS LEYENDO
Taza Compartida - KimPat (Kimball x Patrick)
Fanfiction• = • = • "-Cho, ¿Esa no es la taza de Jane?- Preguntó Rigsby -Mhm- Respondió el asiático, tranquilo cómo siempre" • = • = • Patrick ha comenzado a darle té a su compañero, para el estrés. Pero no es eso lo que les llama la atención a los miembros d...