☙ 𝐵𝐼𝐸𝒩𝒱𝐸𝒩𝐼𝒟𝒳𝒮 ❧

11.5K 48 9
                                    

🌻 𝐼'𝓂 𝒮𝑜𝓁𝒽𝑒𝓃 🌻

Sean totalmente bienvenidxs a este nuevo libro que fue escrito para ustedes y por ustedes 💛

Aunque sea un libro de reacciones, a mi parecer, el primer libro tuvo muy buena aceptación de parte de ustedes y se los agradezco.
La redacción en mis escritos no es la mejor pero tampoco consideró que sea la peor,  sin embargo procuro mantener la idea y secuencia del tema. 

Enseguida les anotaré los pasos que deben seguir para realizar un pedido, siéntanse con la confianza de escribirme. No soy una gran conocedora de todos los temas que puedan existir pero, hago mi esfuerzo para estudiar un poco y tratar de meter algo un poco realista.

▶ ATENCIÒN 

En mis libros no busco dañar la imagen del artista, todo lo que escribo es una ilusión de como creo que puedan ser, debemos tener muy en claro lo que es ficción y la realidad

Pasos para realizar un pedido

No.1: Escribir si se trata de una reacción, type o imagina/one shot.

No.2: Escribir el grupo/solista/actor de su elección.

No.3: Escribir la situación que tengan en mente.

No.4: Decirme si será anónimo o si quieren etiqueta.

Para este último paso, si es etiqueta, los seguiré para poder mencionarlos.

Si el grupo que eligen es numeroso en cuanto a integrantes suelo dividirlo en dos secciones (también lo hago si la redacción es larga), si veo que no lo es solo hago una sola sección.

ACLARACIÒN

De acuerdo a la situación que pidan ( y artista que elijan ) si se trata de un menor de edad, yo veo si modificar la edad o simplemente no integrarlo al escrito. ¿Por qué? Porque en algunos temas puedo visualizar a un menor de edad pero en otros no, en lo absoluto. También esto lo anuncio al comenzar el escrito.

Si no se anota alguna de las especificaciones para el pedido, no será tomado en cuenta.

A los primeros pedidos les estimo el día que los subiré, si tengo pedidos pendientes, yo les aclaro la situación para que no haya problema sobre el tiempo para la publicación del pedido.

¡Disfruten de la lectura!

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora