( ^◡^)っ Seventeen Reaccionando a...

1.7K 20 1
                                    

ʚ Pedido por: My_little_Rabbit ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ

»»—————- - —————-««

» Por primera vez le presentas a tus padres y él te presenta a los suyos «

»»—————- - —————-««

PARTE II

━━━━━━ Dᴋ ━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Un error lo comete cualquiera ¿no es así? Todo tenemos un pasado oscuro que queremos mantener oculto hasta el día en el que podamos hablarlo sin pena y si aún no te ocurre nada vergonzoso ¡no te preocupes! Guarda la calma que ese día pronto llegará.

Quizás te estabas adelantando ya que agradecías al cielo el que no te haya ocurrido nada cuando conociste a tus suegros, de haber sucedido algo, siempre lo tendrías presente pero no porque a tu cabeza le guste martirizarte sino porque a tu novio le gusta hacerlo.

Aquella reunión la recuerdas con mucho cariño ya que no fue planeado.

Tu trabajabas como guía para turistas y justamente en aquella ocasión te tocó un grupo escolar, los niños fueron tan amables y muy observadores que cuando veían a algún extranjero lo invitaban al recorrido. Los que se unieron a esta exposición fueron tus suegros, ellos se apenaban al hablarte pero cuando se sintieron cómodos, te preguntaban hasta de tu familia.

Al enterarse que tu eres novia de su hijo, querían pegar el grito en el cielo pero a cambio de eso, lo que hicieron fue abrazarte y llenarte de elogios aunque te llamaron la atención por no insistirle a Seok Min que te llevara a visitarlos.

Bueno Seok Min no puede decir lo mismo del encuentro con tus padres, ese suceso piensa que jamás se le podrá olvidar, se lamentará pero no es como que pueda regresar el tiempo para cambiar las cosas y menos mal que tus padres no reaccionaron mal porque ahorita ya no estuviera contigo ni en esta vida.

La noche era muy bella por lo que saldrían a pasear un rato y después a cenar, tu estabas en el baño duchándote mientras que Seok Min preparaba su atuendo para la salida, en medio de este labor recibiste una llamada que no podías atenderte así que en un grito le pediste a Seok que contestara.

Al estar muy ocupado no se percato de que la llamada incluía imagen así que respondió sorprendiéndose que era su suegro quien llamaba y no solo eso, lo veía con el torso al descubierto.

Tu papá en lugar de enviarte un mensaje con la dirección del lugar que se encontraban, eligió llamarte pero tener una idea equivocada de lo que hacían, solo se disculpó para después hacer lo que en un principió tenía pensado. 

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora