⚘ 𝑺𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒆𝒆𝒏 - 𝑹𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 ⚘

1.1K 12 0
                                    

ʚ Pedido anónimo ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ

»»—————- - —————-««

» La atracción que siente hacia una cantante estadounidense sobrepasa lo normal puesto que hace lo que sea para llamar su atención para terminar lograndolo «

»»—————- - —————-««

————————————————

⚠️ Aclaración ⚠️

• El personaje principal tendrá por nombre Cinnia.

• Algunos integrantes seguirán siendo parte del medio, otros claramente no.

• No lo creo pero puede que lo escrito coincida con la personalidad del artista, sin embargo recuerden que todo es ficción.

• Posible lectura con tema fuerte.

• Una vez más, todo es ficción.

————————————————

Contexto:

La carrera musical de Cinnia comenzó a muy temprana edad, asentandose en el año 2010 y a lo largo del tiempo se a catalogado como una persona multifacética.

Cuenta con múltiples premios, reconocimientos en diversos países, tienes más de 70 millones de seguidores reflejados en sus redes sociales.

Su popularidad a alcanzado niveles demasiados altos que es imposible no escuchar, ver o leer sobre ésta cantante nacida en los Estados Unidos.

————————————————

PARTE II

━━━━━━ Dᴋ ━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

El secreto que les revelaré es algo que solo Cinnia y Seok Min saben, si es que ella aún lo recuerda.

Nadie de afuera tiene conocimiento de esto y dudo mucho que lo lleguen a saber puesto que no llevaron una vida con total normalidad.

La cantante americana y él se conocen desde que eran unos niños, vivieron gran parte de su infancia juntos y al haber sido tan unidos, no hay broma en este mundo que no se hayan hecho ya, solo que las amistades en cualquier momento se terminan.

Es claro que al vivir la niñez juntos y tener padres con distintas nacionalidades, uno de los dos tuvo que dejar su país cuando bebé y esa fue la familia de Lee. El chico cuenta con doble nacionalidad, pasó un tiempo en su país natal pero regreso para poder asistir a la cena con su amiga de la infancia.

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora