⚘ 𝑹𝒆𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 - 𝑷𝒆𝒏𝒕𝒂𝒈𝒐𝒏 ⚘

584 13 1
                                    

»»—————- - —————-««

» Enterarse que en su siguiente trabajo debe besar a una chica, preocupándose al instante por tu reacción «

»»—————- - —————-««

PARTE II

━━━━━ Yᴀɴ-Aɴ ━━━━━

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆

Es un tipo bastante reservado, nada bueno en cuanto hacer amistades nuevas, chistes de antaño, altura considerable para cambiar un foco sin tener que subirte a una silla o escalera y belleza que no tiene ni Shrek después de beber la pócima de "Felices por siempre".

Al ser un chico introvertido se torno un poco difícil el acercarse y charlar sobre ustedes, pero resultó ser que una fuerza sobrenatural los mantuvo a raya todo este tiempo para que no se separaran y obviamente no perdieran la oportunidad de una bonita relación.

Ahora son la pareja mas querida dentro de su círculo de amigos.

Aún hay cosillas que a Yan An le dan pena contarte, sabía perfectamente al derecho y al revés que confianza hasta de sobra habia pero por ejemplo, tenía ese temor de que reaccionaras mal si te enterabas de lo que le tocaba hacer en su trabajo.

Es incorrecto pensar que no te tuvo en su mente para cuando le dijeron así que quiso persuadir al director para que cambiara de opinión pero las amenazas no se hicieron esperar y la imagen de ti llorando en un rincón de la habitación, hecha bolita intentando protegerte de su traición se hizo cada vez mas clara.

Se sentía entre la espada y la pared, con todos los órganos a punto de salir por la puerta que no es de emergencia.    

Cualquier dulce lo podías comer con total calma pero lo que si no te podían poner enfrente es el chicle.

Odias la textura de la goma azucarada en tu boca que si alguien de buena fe te regala uno, te vuelves tan grosera que lo terminas botando a la basura teniendo a esa persona a tu lado.

Todo es a causa de la ortodoncia que usaste cuando eras joven, el odontólogo no te hablo al respecto de lo que tenías prohibido comer y tu tampoco preguntaste así que respuestas tenías cuando experimentabas.

Te daba asco pensar en ese dulce pegado en todos tus dientes simulando telarañas y justo ese recuerdo vino a tu mente cuando Yan An no se despegó de ti al segundo de haber entrado a tu casa.

- ¡Yan An, aléjate que debo respirar! - forcejeaste para que se apartara pero no lo lograbas 

- No porque tomaras tu celular, entraras a la aplicación de vídeos y y miraras la notificación que te llegó hace menos de 8 minutos gracias a una suscripción que hice cuando me lo prestaste para jugar. Luego verás el vídeo y terminaras diciéndome que soy el peor novio del mundo - habló con voz infantil

◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora