ʚ Pedido por: MariayJayPark ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ»»—————- - —————-««
» Cuando se reencuentran con su familia después de no verlos durante mucho tiempo «
»»—————- - —————-««
━━━━━━ Jᴀʏ Pᴀʀᴋ ━━━━━
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
Una persona muy importante para el medio artístico, lleno de ocupaciones y un trabajo que constantemente se ejerce, por mas que así lo quiera le resulta difícil poner a su familia en primer lugar. Le es prácticamente imposible tener tiempo de sobra para las dos personas mas importantes en su vida.
Por fortuna o buena suerte, el universo, el cielo, la tierra o todo esto junto jugaron a favor de Jay y le han permitido encontrarse con su familia después de casi dos años separados.Esta noticia fue demasiado sorprendente que cuando le dijo las buenas nuevas a su esposa, ella no se lo creyó, hasta le llamó por varias horas dejando al jefe de su empresa fuera de varias juntas importantes.
Y como siempre algo ha de alterarnos Jay no sería el único que se librara de esto:
Los nervios los sentía a flor de piel y es que llevaba ya mas de media hora sentado en aquella silla de una cafetería en donde se supone que vería a su familia, incluso descargó un juego en su teléfono para que el tiempo no se sintiera tan pesado pero esto parecía no funcionar.
Al momento de levantar una vez mas la vista y poder divisarte entre tanta gente se puso de pie, pero con ello también llego una idea que por mas que le parezca buena para aquel momento, ésta le costaría y tendría que pagar las consecuencias llegando a casa.
- ¡Oh miren quien está aquí! Mi corazón abandonará mi cuerpo por la emoción que siento justo ahora - cargó con mucho cuidado a su hijo - No puedo con tanta felicidad - beso de manera repetitiva sus mejillas
Por tu lado aunque querías abrazarlo con mucha fuerza, esperabas paciente a que fuera tu turno, veías lo feliz que se encontraba su pequeño al ver de nuevo a su papá que te era imposible interrumpir su momento.
Los minutos seguían transcurriendo y ni un hola recibías de su parte, hasta entonces hablarías para que se diera cuenta de tu presencia. - ¿Para mi no hay abrazo? - hablaste pero ninguno de los dos te hizo caso
- ¿Escuchaste algo?- le dijo Jay a su hijo quien estaba bastante entretenido con el collar que tenía su papá - ¿pero tu porque estas en la calle y solo? Hablare seriamente con tu madre por descuidarte de esa manera -
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈
De Todo⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer éste libro que puedo asegurar, te gustará...