ʚ Pedido anónimo ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ»»------ - ------««
» Coqueteas con él, siendo él una persona tímida «
»»------ - ------««
PARTE II
━━━━━━ Dᴋ ━━━━━
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
— ¿Por qué me da la impresión que estás dudando de ella? — dejó de beber
— Yo no estoy dudando de ella — se sirvió un poco más alcohol
— Quizás fueron incorrectas las palabras que usaste pero eso diste a entender —
El chico se levantó dejándolo solo por un momento.
Justamente cuando deberían disfrutar, divertirse, pasarla bien, llegan a ese punto en el que, el alcohol ya no tiene cavidad en el sistema y los hace desahogarse con un desconocido: solo que la diferencia va que ese chico no lo es.
Se trata del mejor amigo de T/N quién es su pareja.
El tipo prácticamente la hace de confesionario humano por lo que, Seok Min consideró buena idea preguntarle sobre el nuevo comportamiento de la chica, que aclarando, no lo ve como algo feo o malo, pero si le descoloca de su centro ya que T/N siempre se a mostrado reservada en cualquier ámbito o sentido.
— ¿Por qué dudaría de T/N? — terminó su licor de un solo trago
— No...no lo hago...claro que no — aún dudando quería creerse lo que acaba de decir
No es nada del otro mundo querer lucir radiante para el diario con un ligero toque de persuasión, ni siquiera para una ocasión en específico y es que en todos los casos, siempre han existido personas que por mas llamativas que se arreglen, casi no llaman la atención.
T/N forma parte del grupo que solo viste demasiado bien para ocasiones especiales y su graduación, su graduación es una de ellas.
Fue una cordial invitación con mucho tiempo de anticipación pero al no coincidir con los tiempos, ella por obvias razones, fue la única que asistió a la ceremonia.
T/N ya estaba por irse pero al escuchar de sus amigos que lo mero bueno comenzaba después de medianoche, decidió quedarse llamando al momento a Seok Min para así disfrutar aunque sea por un rato.
Y tal como debió ser desde en un principio, ella devoraba su momento al igual que el alcohol hacía efecto en ella, miradas tiernas a su pareja no eran las que le regalaba.
Por primera vez en mucho tiempo se dejaba ser, con una probabilidad enorme de al día siguiente lamentar sus acciones pero en el instante se permitiría demostrarle a los demás que también sabe divertirse y de paso, cerrar una que otra boca que solo habla por hablar.
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈
Random⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer éste libro que puedo asegurar, te gustará...