ʚ Pedido anónimo ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ»»—————- - —————-««
» Sin saber las circunstancias en las que se encuentra su pareja, le es infiel. Cuando le comentan sobre su embarazo, intenta buscar su perdón pero no lo obtiene «
»»—————- - —————-««
PARTE II
━━━━━━ Dᴋ ━━━━━
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
Ninguna persona (lo conozca o no) puede creer el que Seok Min sea tan capaz de engañar a su pareja y sobretodo, que la dejara botada con un bebé en el vientre como si fuera menos; y es que no podían o no querían ver los errores que cometía porque para ellos era un ángel caído del cielo. Él no podía dar un paso en falso ya que la equivocación está muy lejos de su vocabulario.
Al menos es consciente de que no es la persona que todos aseguran porque sabe que actúo de manera incorrecta y es increíble que no haya sabido que hacer si la respuesta la tenía frente a él.
Te sacó de su vida de una manera que, digamos, no era la correcta, te lastimó luego de jurar que nunca te haría daño, lastimó tu corazón olvidando por completo la promesa que te hizo frente a ambas familias y es una pena que haya jurado sin tener una idea de como hacerlo.
Por otro lado, lo que dices no lo dejas en simples palabras, actúas luego de pensar en los probables beneficios o consecuencias que traerían tus actos, sabes muy bien que al tomar una decisión ya no hay marcha atrás y por ello es que no te arrepientes de lo que hiciste.
En su momento si lo buscaste para darle la noticia porque después de todo tenía derecho a saber que sería papá pero al no tener un resultado favorecedor, decidiste no volver a buscarlo y alejarte por completo de su vida no sin antes desearle todo lo bueno.
Por ende nunca supiste que él también emprendió una búsqueda para dar con tu paradero, tristemente no lo consiguió pero si obtuvo información que, en algún momento deseo no haber sabido.
- Desconozco como es que debo actuar de ahora en adelante, ya ni siquiera sé si deba continuar. No tengo absolutamente nada, ni a la mujer que amo...como tampoco a mi hijo -
No se compró varias botellas de alcohol para agarrar valentía y buscarte por última vez, lo hizo porque pensó que solo de esa manera se olvidaría de ti, otra vez, creyendo lo incorrecto porque mas y mas recuerdos tenía de ti y de lo que hizo aquella noche estando consciente de todo lo que pasaba a su alrededor.
━━━━━━ Mɪɴ-Gʏᴜ ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈
De Todo⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer éste libro que puedo asegurar, te gustará...