ʚ Pedido anónimo ɞ
ʚ Espero que sea de tu agrado ɞ»»—————- - —————-««
» Su discusión quedó inconclusa debido a un desmayo que sufriste «
»»—————- - —————-««
━━━━━━ Dᴋ ━━━━━
☆━━━━━━━━ - ━━━━━━━☆
Desde pequeña sabes del padecimiento que sufres y con el que vivirás toda tu vida, con ello te es difícil relacionarte con personas nuevas porque te creen una mentirosa o una exagerada, solo los que verdaderamente importan se toman la molestia de ayudarte cuando lo necesitas.
Seok Min no tiene conocimiento de esto porque no creíste que llegara a ser necesario, si, sabías que una relación dura cierto tiempo pero al no estar segura de cuanto exactamente, no viste necesario el contarle lo que te ocurría.
¿Tuvo miedo? Por supuesto que lo tuvo y lo sigue teniendo al no tener una respuesta concisa, tu madre ya hablo con él, ella entendió que podía reclamar al no saber todo desde un principio pero no tenía ese poder porque tu así lo decidiste, le pediste que guardara el secreto hasta que estuvieras totalmente segura de si permanecerían juntos.
Descansabas en tu habitación después de haber sufrido una recaída, todo sucedió de manera espontánea mientras celebraban un logro mas de Seok Min: tu familia estaba presente en el festejo pero no se percataron de tu malestar ya que ellos se encontraban en el patio y tu estabas en la cocina. Cuando se dieron cuenta de tu ausencia, una mentira piadosa los mantuvo callados por unos segundos, en ese corto tiempo recordaron con lo que batallas y no dijeron mas nada.
Seok Min entró a tu habitación con el propósito de estar cerca de ti, los invitados presentes entendieron su situación y no objetaron a sus deseos.
Una lágrima se escapó de sus ojos al verte tan débil, porque apesar de estar dormida, tu piel lucía tan pálida que reflejaba lo que vivías.
- ¿Por qué no me lo dijiste? Yo lo pude haber entendido, puedo buscar las respuestas a las preguntas que tenga, yo puedo ayudarte porque prometí que estaría para ti en todo momento, prometo hacerlo -
Se sentó en el piso recargándose en la cama, comenzó a cantar la canción que suele cantarte en las noches oscuras y frías, mas lágrimas salían de sus ojos mientras sostenía tu mano, le dolía muchísimo verte así que no dudara en asesorarse con un especialista para no cometer un error.
━━━━━━ Mɪɴ-Gʏᴜ ━━━━━
ESTÁS LEYENDO
◈ K-ᴘᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ᴠᴏʟ. II ◈
Casuale⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Si eres de las personas que se han imaginado la reacción que tendría nuestro grupo favorito ante cualquier situación, o te idealizaste del tipo de persona que sería tu bias. Te invito a leer éste libro que puedo asegurar, te gustará...