Esto sucede en el momento en que, en el mundo oculto, se celebraba el nacimiento de los herederos, los hijos de Chimuelo, mientras que en ese lugar todo era celebración y felicidad, en otro lugar también nacería un pequeño, con ojos de distintos colores, pero dentro de poco tiempo, la felicidad del lugar donde este pequeño nació desaparecería...
El pequeño vería a los 2 furias nocturnas que estaban ahí cuando nació.
Rose: Hola pequeño, soy tu madre
Shadow: Y yo soy tu padre
El recién nacido abraza a sus padres
Rose: Bienvenido al mundo... Fuego.
Luego de unas pocas horas Fuego ya sabría caminar, hablar y volar, aunque esto seguiría siendo algo difícil para Fuego.
La felicidad de esta familia no duraría mucho, ya que, la isla en la que vivían, empieza a incendiarse.
En lo que ellos intentan irse del lugar, unos dragones de color negro y rojo, con colmillos afilados y un aguijón en la cola, los devuelven a la tierra.Shadow intenta proteger a su pareja y a su hijo, pero los dragones, los garras mortales, lo empiezan a atacar, hasta que finalmente... Shadow muere.
Fuego estaría viendo cómo esos dragones atacaban a su padre, horrorizado, pero esto no se acabó ahí, sino que, se escucha un silbido y los garras mortales giran a ver a la madre del pequeño Fuego.Se escucha otro silbido, y los dragones se lanzan a atacar. Rose intentaría defenderse pero los dragones eran demasiados, y, como resultado... Rose también muere.
Fuego empieza a correr y antes de lograr escapar, ve a los que estaban controlando a esos dragones, nada más y nada menos que los 2 famosos cazadores: Grimmel y Drago.
Estos dos habían sobrevivido a lo que se creía su "muerte" en las películas, y volvieron a matar dragones.
Fuego logra volar y escapar de estos cazadores, no sin antes recibir un golpe de una flecha de raíz de dragón, la cual, por alguna razón, no le haría más que un daño en la pierna, mas no lograría envenenarlo.
Fuego sigue volando hasta que pierde el equilibrio por una tormenta eléctrica que había comenzado hace unos minutos, y se estrella contra una isla, quedando inconsciente.
Cuando despierta, ve una fogata, y que sus heridas tienen vendajes hechos de lianas y hojas, al empezar a caminar otra vez, ve a una mujer y una dragona, las cuales están pescando peces en un pequeño lago.Cuando ellas ven a Fuego, este retrocede por miedo a la mujer, pero lo convencen de que no tiene que temerles. Luego de unas horas, Fuego se queda dormido.
Al despertar, el estaría en el agua casi ahogándose lograría salir del agua y ve a la mujer que decía ser su amiga alejándose del lugar, el se enoja y se va volando a otra isla, esta vez aterrizando en la isla melodía, hogar de una canto mortal, pero cuando esta canto mortal lo encuentra, no lo ataca, sino que empieza a cuidarlo, junto a una cría de canto mortal, la cual era su hija.Fuego se queda unos días con ellas hasta que los cazadores vuelven a atacar y el pequeño no tiene más opción que escapar.
ESTÁS LEYENDO
Como entrenar a tu dragón - La historia de Fuego
FanfictionTodo esto pasará luego de la 3ra película, empezando al momento en que chimuelo tiene a sus hijos, en otro lugar, una pareja de Furias Nocturnas también estaba cuidando un huevo. Esta historia está creada por mí, y con ayuda de una amiga, su perfíl...