El torneo de los dioses

14 0 0
                                    

En la dimensión de los dioses, Olimpo se encontraba vigilando que todos cumplieran bien con su deber, hasta que se le ocurre una idea: Un torneo para ver cuál de los dioses era el más fuerte.

A su vez, Fuego estaba en el mundo oculto, levantando una roca enorme que había caído, así liberando a 2 crías de otros dragones, las cuales corren con sus padres y ellos le agradecen a fuego, quien se despide y se va volando, a ayudar a otros dragones y luego vuelve con su familia, aterrizando cerca de Luna y entonces ve a Chimuelo hablando con sus nietos, contándoles algunas de sus aventuras con Hipo.

Chimuelo: Y es por eso, que mi cola está así, pero la mantengo como un recuerdo.
Fuego: Aunque yo no confío y no confiaré en los humanos.
Chimuelo: Pero aún así su padre y yo tenemos diferentes visiones sobre ellos

Al decir eso, Chimuelo ríe ligeramente.
Fuego se recuesta junto a Luna, y en ese momento los dos sienten algo, una sensación como el llamado de un alfa, pero muy fuerte, y lo reconocen de inmediato, era el llamado de Olimpo.

Fuego le dice a Luna que se quede, ya que él iría a revisar si pasa algo malo, a lo que Luna asiente, entonces él abre un portal a la dimensión de los dioses y se va, no sin antes despedirse de sus hijos.

Al llegar a la dimensión de los dioses, ve que en ese lugar habían otros 21 dragones, a quienes reconoce por misiones pasadas, entre ellos, quienes más se destacaban por la energía particular que soltaban.
Jackson, el dios de la muerte, que era un wiverno parecido a un pesadilla monstruosa delgado de tonalidad oscura, con ojos rojos, y unas garras y colmillos afilados.
Luto, la diosa de la guerra, una dragona con un cuerpo parecido a un furia nocturna, con tonalidad morada, un poco más grande que un furia normal y una cola de punta afilada.
Y Estrella, la diosa del invierno, quien tenía un cuerpo blanco con partes celestes, unos tres cuernos de hielo en la cabeza como un tridente, un par de alas que eran bastante delgadas, casi al punto de poder ver a través de ellas, pero que le daban un vuelo mucho más rápido, así como las aletas de su cola, además de tener dos pares de ojos completamente blancos.
Con la energía que siente saliendo de estos tres dragones, se da cuenta de que son los únicos tres dragones que superan a Luna en cuanto a poder.

Olimpo ve a Fuego solo, y empieza a hablar.

Olimpo: Fuego, mi llamado fué para que todos los dioses aparecieran, ¿Qué pasó con Luna?
Fuego: Yo le pedí que se quedara para que protegiera a nuestros hijos mientras yo no estaba... No fué para faltarle el respeto... Sino porque es mi deber como padre preocuparme por ellos... Le pido que entienda.
Olimpo: Está bien, entiendo su situación, además... Admito que tengo curiosidad, ya que es la primera vez que dos dioses tienen descendencia.

Tras esto, Saint, el dios del combate y entrenamiento, decide hablar.

Saint: ¿Y cuál es el objetivo de su llamado, señor?
Olimpo: Quiero ver qué tan fuertes son enfrentándose en un torneo.

Todos se sorprenden al escuchar esto ya que no se esperaban tener que pelear entre ellos.

Olimpo: Y para eso, he creado esta plataforma.

Al decir eso, todos ven que una plataforma gigante empieza a aparecer, de al menos 3 Kilometros hacia todas las direcciones desde el centro.

"Pueden comenzar"
Cuando Olimpo dice esas palabras, todos aparecen instantáneamente a lo largo de la plataforma.
Al principio nadie atacaba, todos estaban planificando una estrategia y algunos formaban alianzas, entre ellos, Jackson hace una alianza con el dios de la vida, Lucitor, y le propone enfrentar y eliminar primero a Fuego, ya que podría ser el más problemático, y este acepta.

Fuego, habiendo caminado unos metros de donde apareció, da un salto, evitando un disparo de fuego que causó una explosión al impactar al suelo, al darse vuelta, ve a los dos dragones que lo intentaban atacar, Lucitor y Jackson.
Fuego sonríe. "Así que ustedes dos serán mis primeros oponentes"
Estos empiezan a pelear, chocando sus ataques.
Los dos dioses peleaban como uno, después de todo, al ser hermanos, conocían la forma de pelear del otro, pero no por eso era fácil: Fuego golpeaba a uno con su cola, alejándolo y por momentos se podía concentrar en atacar al otro, pero los ataques de los hermanos empezaban a complicarle las cosas, así que se le ocurre un plan, vuela hacia el límite de la plataforma, mientras que los otros lo siguen pero, a una velocidad supersónica, desaparece y aparece detrás de los dos, acertando un golpe rotatorio con su cola, que elimina a los dos al sacarlos de la plataforma.

Al ver hacia el interior de esta plataforma, ve varias explosiones, entonces se pregunta algo, y golpea el suelo repetidas veces, pero no logra dejar ni un rasguño, y se da cuenta de que éste era increíblemente resistente.
Minutos después, tras varios combates, Fuego se encuentra a su siguiente oponente: Saint.

Los dos se lanzan a pelear, y aunque Fuego tenía ventaja en fuerza física, velocidad y sus escamas eran más resistentes, Saint golpeaba puntos estratégicos, logrando reducir la velocidad de los movimientos de su adversario.
Saint lograba evadir los golpes de Fuego con relativa facilidad debido a la buena flexibilidad de su cuerpo, y a la reducción de su velocidad por los golpes en articulaciones.

Fuego empieza a ir un poco más enserio, cambiando su manera de pelear, empieza a dar vueltas y a impactar contra Saint usando su cuerpo en vez de usar solo sus extremidades, entonces se coloca a espaldas de su enemigo y cubre sus ojos con sus alas, seguido de esto lo sostiene y se lanza fuera de la plataforma, entonces lo suelta y usa su cuerpo como impulso para volver, así Fuego acaba eliminando a su oponente del torneo.

Tras unos pocos minutos, solo quedaban 3 dragones en la arena: Fuego, Luto y Estrella.
Estrella y Luto comienzan, atacando a Fuego en conjunto, mientras este último se defiende, entonces empieza a cargar un disparo de plasma pero algo raro pasa: Fuego empieza a girar al mismo tiempo que dispara, causando un "Espiral de plasma" que golpea a las dos dragonas, y la explosión generada de esto hace aparecer una gran cantidad de llamas y humo, en donde Fuego se esconde y empieza a atacar, pero Luto detiene uno de sus ataques y le da un golpe directamente en el pecho, devolviéndolo al suelo, y queda inmóvil por un pequeño tiempo.
Estrella ve la oportunidad y dispara un rayo de hielo a la plataforma debajo de su oponente, transformando su duro material en hielo, y Luto crea una lanza de plasma que explota y rompe el hielo, haciendo así que Fuego caiga.

Las dos dragonas empiezan a celebrar su victoria pero Luto apenas logra darse vuelta para intentar bloquear un golpe de parte de Fuego, el cual no había quedado eliminado por saltar usando los escombros de hielo usando su modo alfa.

Fuego: Muy bien... Ahora iré enserio

Fuego ataca a toda velocidad, Estrella no podía reaccionar y es lanzada por el mismo agujero por el que intentó eliminarlo. Luto apenas esquivaba y bloqueaba algunos golpes, pero recibe uno que la manda al aire, Fuego da un salto y de un golpe con su cola la saca de la plataforma.

Así Fuego quedando como el ganador, vuelve a su hogar.

Luna: Veo que te fué bien, ellos ya se durmieron.

Fuego mira a sus hijos, los cuales estaban debajo de las alas de su madre, entonces se recuesta junto a ellos y también los cubre con sus alas.

Fuego: Si... Ni te imaginas, pero ya tengo una historia para entretenerlos.

Luego de decir esto, sonríe y se duerme junto a Luna.
Pero en la dimensión de los dioses, había cierta confusión, casi nadie entendía por qué la brecha de poder entre ellos y Fuego era tan grande.

Luto: Señor, acaso usted sabe la respuesta sobre el poder de Fuego? Somos concientes de que el tiempo y el espacio son los dioses más fuertes por debajo de usted... Pero... Él es demasiado fuerte, incluso para eso.
Olimpo: Cálmense, les diré la razón, solo no se lo digan todavía a Fuego, puede que no esté listo aún.

Ante esto, todos se sientan en silencio.

Olimpo: La verdad... Es que Fuego y yo estamos relacionados en cierto modo, cuando él aún estaba en el huevo, yo sentí... Curiosidad... Sobre lo que podría pasar si le daba una porción de mi poder a un dragón antes de su nacimiento... Por así decirlo, fué mi experimento, por eso nació con un poder mayor y una capacidad de crecimiento nunca antes vista...
Es decir, que Fuego ganaría un poder mucho mayor haciendo un entrenamiento al que otro dragón ganaría haciendo ese mismo entrenamiento.
Quería que él aprovechara al máximo ese poder... E hice que unos cazadores mataran a sus padres, de esa manera... Él se volvería fuerte con el motivo de vengarse, y cada vez que intentaba quitarse la vida, lo detenía, todavía tiene cosas que hacer.

Todos los dioses se quedan impactados ante esta revelación, nadie podía creer esas palabras, pero tampoco nadie podía desafiarlo ni se animaban a contestar en desacuerdo.

              ------------------------------------

Por último, perdón por la tardanza al hacer este capítulo, voy a intentar traer capítulos más constantemente

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora