El secuestro

2 0 0
                                    

Fuego y Luna estaban mirando el atardecer, mientras sus hijos estaban jugando con los hijos de Flama, quienes estaban de visita por el verano en su dimensión.
Fuego miraba esto con un poco de enojo, pues no le gustaba que sus hijos estuvieran cerca de dragones criados por humanos.

Luna no le dejaba hacerle nada, así que solo vuelve a entrar al mundo oculto, entonces se encuentra con Laura y Flama.

Laura: Hola gruñón, cómo estás?
Fuego: No me llames así... Humana... Y mejor sal de mi camino.

Fuego solo se aleja de ellas, pero flama se le acerca.

Flama: Me he estado preguntando... Por qué odias tanto a los humanos?
Fuego: Eso no es de tu incumbencia.

Fuego empieza a volar para alejarse de ellos y se queda en una cueva, y duerme.
Unas horas después, Fuego se despierta con una explosión. Sale de la cueva y ve a un dragón lanzando ataques.

Intenta atacar a este dragón pero ve a Luna y a sus hijos en jaulas, junto a Chimuelo y su familia, casi toda la familia de Laura y otros dragones.
El dragón ve a Fuego y se va volando hacia la jaula donde estaban sus hijos, y lo amenaza con matarlos si hacía algo.

A Fuego no le queda más opción así que hace lo que le dicen y se mete a una jaula. También se da cuenta de que quienes los atacaban eran soldados de la línea temporal de Laura, pues llevaban trajes de camuflaje y armas que no eran parecidas a las de su tiempo.
Se llevan a todos a distintos camiones, Fuego no puede hacer nada ya que sus hijos estaban amenazados de muerte si este intentaba atacar o escapar.

Terminan en laboratorios, dónde empiezan a experimentar con los dragones.
El que más sorprendía era Fuego, por su extrema resistencia, pues no parecía reaccionar ante el ácido, las cierras se rompían al contacto con sus escamas, y las balas no atravesaban su piel.

En otra zona, Laura y Dylan estaban siendo interrogados, nadie podía liberarse, examinan a Luna, pues habían descubierto que era la pareja de aquel dragón increíblemente resistente.
También investigan a Luminosa, Sombra y Vex, pues querían ver si tenían una buena resistencia pero ellos solo se alejaban, por lo que se decide no hacerles nada, no podían arriesgarse a matar a los pocos especímenes que tenían.

Laura llega a escuchar los rugidos de su hermana, Flama, y se enoja. De sus manos empiezan a salir rayos, y termina rompiendo las esposas y cadenas que la mantenían inmóvil.
Soldados intentan dispararle pero ella genera un escudo eléctrico, que repele todas las balas.
Dylan, por otro lado, también se libera y descubre que también tiene poderes, pues aprende a abrir portales.

Fuego ve que todos los que estaban vigilando que no hiciera nada raro empezaban a correr, y aprovecha la distracción para liberarse y matarlos antes de que puedan hacerle algo a sus hijos.
Fuego mataba a los soldados arrancando sus cabezas con su mordida, los cuales gritaban antes de ser asesinados por este.

Fuego sigue corriendo hasta ver las jaulas donde estaban sus hijos y el resto de su familia, mata a cada uno de los soldados que estaban alrededor y empieza a romper las jaulas para que puedan salir.
Laura encuentra las jaulas donde estaban Flama y los demás dragones artificiales, deja inconscientes a todos los soldados y abre las jaulas, entonces Dylan abre portales para que todos puedan volver.

Laura, Dylan y Flama se quedan para buscar a los demás, y se los encuentran.

Luna: Laura? Cómo lograron escapar?
Laura: Aún no lo entiendo, pero se los explicaré cuando volvamos.

Dylan abre un portal, sorprendiendo a todos los que no lo habían visto, pero todos lo traspasan, excepto Fuego, que hizo que todo el edificio se derrumbe, así matando a los humanos restantes, y luego se fué por el portal.
Ya en el mundo oculto, Laura y Dylan explicaron lo que pasó, y que de repente consiguieron poderes.

Chimuelo le pide a Fuego que los ayude a controlar esos nuevos poderes, el se enoja un poco pero acepta ya que Luna lo convence.

Como entrenar a tu dragón - La historia de FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora